Museos Paco de hez

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.032
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Museo de pesas y medidas



Olor a berenjena de catedrático de la politécnica y a sótano de laboratorio ministerial que lleva igual que en 1967 cuando se construyó.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.883
Reputación
42.428
Museo de pesas y medidas



Olor a berenjena de catedrático de la politécnica y a sótano de laboratorio ministerial que lleva igual que en 1967 cuando se construyó.
Pero por museo PACO yo lo entenderia como cutrecillo y lo de metrología a mi me resulta interesante. No sé...., o es que soy muy PACO yo JAJAJAJA
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.842
Reputación
105.793
Lugar
Marbella de tal y tal
En España. Al calor de la Burbuja y que cualquier aldea quería tener su particular Guggenheim. Se hicieron museos de todo tipo.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.032
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Pero por museo PACO yo lo entenderia como cutrecillo y lo de metrología a mi me resulta interesante. No sé...., o es que soy muy PACO yo JAJAJAJA
Creéme, los museos ministeriales y de las universidades técnicas pueden ser interesantes, pero son PACOS DE narices. Tienen una estética setentera gris funcionarial que te hipnotiza.

El museo Torres Quevedo de la escuela de caminos de Madrid, es interesante, pero es paco y es regentado por un catedrático paco apolillao.



Si ponen en la foto a Leopoldo alopécico Sotelo visitándolo creo que no desentona nada.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.883
Reputación
42.428
Creéme, los museos ministeriales y de las universidades técnicas pueden ser interesantes, pero son PACOS DE narices.

El museo Torres Quevedo de la escuela de caminos de Madrid, es interesante, pero es paco y es regentado por un catedrático paco apolillao.
Ahora que lo dices, recuerdo otro museo del estilo que dijiste... Creo que está en el FERROL un museo maritimo o algo asi: Yo que iba mucho por Galicia lo visité, había cosas chulisimas... era un museo de los astilleros creo, donde se veia maquetas de barcos de varias epocas, o los documentos y ordenadores con los que se calculaban las estructuras.... o documentos secretos JAJAJA PACO de la epoca de PACO PACO PACO de mi PACO PACO PACO PACO...


IMG_20170913_163837.jpg IMG_20170913_164155.jpg
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.191
Reputación
94.296
Lugar
De absentas con Slobodan
No son necesariamente pacos, pero paca es la idea mil veces repetida; el típico museo del juguete que hay en todas las comunidades autónomas, hasta los narices del museo del juguete, visitas uno y son todos iguales. Y museos de torturas medievales también hay unos cuantos.
 
Última edición: