Museo del Prado...calienta que sales

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.077
Reputación
18.628
A esta gente habría que invalidarles toda titulación universitaria.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.230
Que diferencia hay entre esto y los del Isis destruyendo monumentos milenarios?
No hay ninguna. Cuando se empieza a censurar el arte, muy pero que muy malo. Es una deriva quizá no dictatorial (que también), pero sí autoritarista.

Durante la Guerra Civil, guardaron el Entierro del Conde Orgaz en un sótano para que no fuera dañado.

Muchos jerarcas Nazis especularon con arte y lo coleccionaron, pero no se dedicaron a destruirlo, o al menos no de forma organizada.
 
Última edición:

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.230
No ha habido mayor amigo del arte que la iniciativa privada, aún habiéndose conocido acontecimiento vomitivos a este respecto.
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.626
Reputación
3.173
Mi madre cuánta locura y ganas de censurar.

Me escucharé a Crudo, que aunque muy rojo se hace algunos muy buenos programas.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
jorobar, que mugroso, perversos, pichafloja, amargado hay que ser para censurar OBRAS DE ARTE de hace cientos de años...

jorobar, para una cosa buena que tenemos ya tienen que estar los iluso dando por trastero...
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.880
Reputación
3.049
Si se parte de esa premisa entiendo que el museo es un pilinguiclub. O no.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.546
Reputación
38.248
No me lo puedo creer, de verdad es posible que censuren esas obras ? pero qué es esta hez? Supongo que con la censura vendrá también la destrucción como con la quema de libros, estamos perdidos
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Faltan minutos para que algún progre pida quemar el museo.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.546
Reputación
38.248
Esto puede ir más allá de censura, durante la II República y más durante la GC, se retiraron obras del museo con la escusa de censura en algunos casos y en otros de protegerlas, fueron al sótano y de allí desaparecieron vendidas al mejor postor o al más conveniente , hasta años después no se descubrió que habían desaparecido, muy tarde para saber quién las tenía. Esto huele a latrocinio.