MURO "VACUNAL" USA|Como en Israel, es ya difícil encontrar candidatos al pinchazo|49% de los adultos "banderilleados"|Esperan llegar -quizás- al 60%

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
625.000
The CDC is guidance

Haga usted una contra reforma contra el papado para esto.

You are a threat


Luego los progres dicen que yo soy el "paranóico" por evaluar a cada persona que veo por la calle como un posible agresor.
 

Homero+10

The truth is out there
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
10.850
Reputación
40.946
Lugar
Caleta del naufragio


¡CA está lanzando un REGALO de $ 116.5 MILLONES para los californianos banderilleados!

$ 15 MILLONES en premios en efectivo para 10 ganadores seleccionados el 6/15

$ 50k para los ganadores el 4 de junio y el 11 de junio

¿Ya estás medicado? Estás inscrito.

¿No estás medicado? Los siguientes 2 millones que se vacunen por completo TAMBIÉN pueden obtener una tarjeta de $ 50.
 

Homero+10

The truth is out there
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
10.850
Reputación
40.946
Lugar
Caleta del naufragio


NUEVO: California anuncia la lotería más grande del país para personas vacunadas contra el bichito-19

- 10 personas ganarán $ 1.5 millones
- 30 personas ganarán $ 50,000
- 2 millones de personas que se vacunen a partir de mañana obtienen una tarjeta prepaga o de supermercado de $ 50
 

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.696
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
Si en un país como en USA, donde tienes la posibilidad de inocularte hasta en un puñetero Walmart (el Mercadona yankee), andan así con ese frenazo en inoculaciones, aquí van a pinchar aún más en hueso.

Estaba claro que cuando la vacunación se saliera del grupo charil, iba a sufrir un frenazo en seco. No Charos No Party.