Murcia, Vox pide usar a la Armada para impedir la llegada de más pagapensiones ilegales

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.690
Lugar
On the seas
Tiene que ser gracioso plantar a la armada en el centro de Madrid . Ya me gustaría a mí ver una fragata de esas tan chulas de navantia en medio de la carrera de San Jerónimo
Que soy marinero hombre, y la calle esa, también la conozco, estuve ahí cuando estaba en obras a final del año.
El comentario es en modo irónico, ¿lo entiende ahora?
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.895
Reputación
66.401
Que soy marinero hombre, y la calle esa, también la conozco, estuve ahí cuando estaba en obras a final del año.
El comentario es en modo irónico, ¿lo entiende ahora?
Claro, y el mío es totalmente en serio ¿No?

Anda que.....
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.690
Lugar
On the seas
Claro, y el mío es totalmente en serio ¿No?

Anda que.....
Le pido disculpas, estoy hasta los narices de la niñetería que solo se dedica a dar la lata con insultos y tergiversación de comentarios en este foro.
Creí que Vd. tambien salía por ese lado. Insisto mis disculpas.
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
Lo de que europa piense, diga u ordene nos lo pasamos por el arco del triunfo.
De verdad estais tan seguros de que tenéis la razón y la verdad absoluta.
El día que a los agricultores y empresarios les falten los ilegales ríete tú del beneficio que dejaran de percibir los ricos osease los de VOX.
En fin.
a ver nunca hemso necesitado lso milloens de pagapensiones que dicen que necesitamos para la agricultura, y me extraña que un izquierdista como tu este a favor de la esclavitud
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.596
Lugar
Castilla la Vieja
Lo de que europa piense, diga u ordene nos lo pasamos por el arco del triunfo.
De verdad estais tan seguros de que tenéis la razón y la verdad absoluta.
El día que a los agricultores y empresarios les falten los ilegales ríete tú del beneficio que dejaran de percibir los ricos osease los de VOX.
En fin.
Los narices, les falten, tenemos para dar y regalar.....
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.620
Resumiendo,el Estado se desentiende de protección de fronteras............. Las pateras salen de barcos nodriza de mafías. ¿Por que no se utiliza a la armada para proteger las fronteras?

Al gobierno no le interesa, quiere caos. ........Viene la ley de la selva....... La venda se les va a caer a algunos pronto. loser:
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.596
Lugar
Castilla la Vieja
Resumiendo,el Estado se desentiende de protección de fronteras............. Las pateras salen de barcos nodriza de mafías. ¿Por que no se utiliza a la armada para proteger las fronteras?

Al gobierno no le interesa, quiere caos. ........Viene la ley de la selva....... La venda se les va a caer a algunos pronto. loser:
El problema es que no hay venda, es esparadrapo y en varias capas.....
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.620
La entrada de pagapensiones ilegales traidos por mafías tiene que ser controlada............ Y tomar medidas duras contra el tráfico de personas..........Inútiles sinverguenzas... loser:
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Si la armada pero para meteros a todos vosotros en la guandoca puñeteros asesinos VOX-PP-PSOE-C,S

Tenéis que ser juzgados me gusta la fruta por delitos contra la humanidad....

Los personas de color salvajes por un lado y estos me gusta la fruta del VOX-PP matando a la gente en Andalucia..
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.620
Otras 500 pateras están esperando pasaje en Argelia.

Hasta cuando lo vamos a permitir... Siete migrantes han llegado este sábado a Málaga, 29 a Almería y uno a Algeciras (Cádiz) a bordo de varias pateras... loser: :oops
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Otras 500 pateras están esperando pasaje en Argelia.

Hasta cuando lo vamos a permitir... Siete migrantes han llegado este sábado a Málaga, 29 a Almería y uno a Algeciras (Cádiz) a bordo de varias pateras... loser: :oops
Me es muy doloroso tenerlo que decir, pero otra solución no encuentro, supongamos que soy jovenlandés o oscuro más da, va y compra un pasaje para españa y pregunto? al llegar a españa acaso este jovenlandés no es un migrante?.
En fin.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
a ver nunca hemso necesitado lso milloens de pagapensiones que dicen que necesitamos para la agricultura, y me extraña que un izquierdista como tu este a favor de la esclavitud
Aver rema.
Quien, quien te ha soplado que soy de izquierdas haz que me entere de por que tu crees que soy un proesclavista, además la única vez que me agencie de lo más parecido a un esclavo fue mi Belensita y no sabes lo caro que me está saliendo es verdad que como caliente Y l uso y abuso y encima me la calienta pero collons tio cada día cada día.
Anda que no?.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.620
Realmente es curioso el caso de España, las embarcaciones de Salvamento Marítimo se dedican a rescatar pagapensiones ilegales, es decir le están haciendo el trabajo a las mafias.Por otro lado nuestras armada debe de hacer que esas pateras, aunque previsiblemente la mayoría tienen como origen barcos nodriza, deben de impedir la entra en aguas españolas a estos delincuentes. loser: :mad
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Pero si eres tu el que intenta soplar y sorber con la misma pajita al mismo tiempo. Estais tan acostumbrados a cabalgar contradicciones que ni os dais cuenta. Ademas de que mientes y manipulas como buen progre adiestrado, pues un misionero defenderia la idea de tener tantos hijos como Dios te ofreciera en cualquier lugar del mundo. Lo que llamas planificacion familiar, que no es mas que el fomento de destruccion de la familia tradicional, es cosecha comumarxista; que no dudo esta infiltrado en todos los niveles de la sociedad llevando a cabo su trabajo.

Yo lo tengo claro, en un pais donde la tasa media de paro en los ultimos cuarenta años supera el 15% no se tiene que permitir la entrada a nadie. Es puro sentido comun.
Pues yo lo tengo también muy claro, habiendo posibles para hacer y conseguir una planificación a nivel mundial, que más da que quien viva y conviva conmigo sea oscuro, jovenlandés o mongol todos hijos del mundo.
En fin, me es gracioso que para demostrar que quiero a mi Belensita y me place ser feliz con ella me sea inprescindible me tenga que comprometer casándome y para toda la vida, a mi entender el que en verdad ama no le es preciso comprometerse y menos esperar ser correspondido con amarla me es más que suficiente. Y ya que estoy por que no me liberas de mi duda, collons quire decir eso de ¿ no desearas a la mujer de tu progimo? si la mujer del progimo me desea collons le importa a tu Dios lo que hagamos con nuestros deseos aún que estos sean lascivos.
En fin?.