*Tema mítico* : MURCIA ULTIMISIMA HORA : politico del PP y Senador reciben una paliza por sindicatos

vmmp29

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
4.589
Reputación
2.621
Lo gracioso de todo esto. Los del PSOE de Murcia aprovechando esta debilidad extrema del que era imbatible electoralmente Vacarcel. En el 14-M arraso con un 80% del electorado.

Pero ellos no saben que otras autonomias gobernados por el PSOE va pasar lo mismo. Ya que Castilla La Mancha no se si aguantara hasta las eleccciones sin un fuerte recorte.

Los politicos estuvieron dos años sin hacer ajuste del gasto publico por miedo a estas reacciones. En esta han optado por el mal menor: recortes salariales y no despidos masivos.

El ajuste seguira igual a pesar de las protestas. Los acreedores no van pagar mas deuda.

pp.cc o ir- siempre habla de la recentralizacion por voluntad de las autonomias por no cubrir los ingresos fiscales para financiar sus competencias. Ahora mas de un presidente regional deseando pasar la patata de educacion y sanidad (gran parte del gasto autonomia son estas dos partidas, personal y gasto corriente) a ZP.
por poner un ejemplo, han aumentado la plantilla de favores todo este tiempo

El aumento de empleados públicos triplica al del sector privado - Libertad Digital

como buenos españoles :D y eso que se olvidan de la administración paralela :D
 

Pepito Burbujas

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
474
Reputación
759
Según el Twitter de "La Verdad":

Un manifestante intenta impedir el paso de un furgón de la Policía y es agredido por los efectivos de seguridad. #tijeretazomurcia

El hombre agredido sufre una brecha en la cabeza y es atendido por el 112. Siguen los altercados. #tijeretazomurcia
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.722
El enemigo es la casta y sus acólitos, políticos, oligarcas, banqueros, periodistas, etc...
No me extraña que nos vaya como nos va.
El enemigo se inventa para camuflar la incapacidad de algunos de alcanzar el poder. La masa maleable es el instrumento para alcanzarlo.
Yo pienso que lo único que puede evitar la guerra puerca es la educación de la masa; que alcancemos cierto grado de conocimiento que nos haga darnos cuenta del grado de esclavitud genética al que estamos sometidos. Cualquiera de nuestras luchas de poder, a cualquier nivel, no sobrepasa en calificaficación moral ni trascendente a la que pueda llevar a cabo un lagarto ávido de foyyarse a una lagarta en medio del Sahara moruno. La política no es mas que una prolongación de esta mierrrda.

Solo reconociendo el problema, mediante el conocimiento, se puede cambiar el tema.

Y a todo esto; yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los puñeteros primatoides incendiarios, así ardáis en vuestro propio fuego, ciclistas del orto.
 

loboestepario37

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
321
Reputación
278
Lugar
Futura Al Ándalus
Tener cuidado,como bajen los etnianos de los mateos se puede armar subida de peso.
Yo estuve hace 20 años y se juntaron los de Bazan,los etnianos y todos los estudiantes de los muchos institutos que hay alrededor y al final se lio parda.
Ya no hay casi etnianos en Los Mateos, además los que le pegaron fuego a la Asamblea, eran de la zona de El Lago. Fuí testigo directo.

De todas formas los que la liaron en un principio eran trabajadores de Bazán, y después se fueron sumando espontáneos.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.614
Reputación
187.033
Lugar
Oceanía (1984)
Lo más grave de lo que está pasando no es este recorte de derechos (sobre el que se podrá hablar si es justo o no, pero no miremos el dedo como cuando los controlatas). Lo más grave, de nuevo, es la manipulación que se delata y en la que estamos inmersos en este país. Cuando los controladores, la manipulación era tan obvia que es incomprensible que no saltaran las alertas democráticas básicas inmediatamente (decretazo, planificación por el gobierno, etc). Esta vez es igual de poco sutil: periódicos nacionales (salvo excepciones) acallados, evidentemente porque ha habido alguna orden de alguien (o de "alguienes" más probablemente, perfecamente conchabados), si no no se explica. Y NADIE (salvo cuatro foreros sueltos por internet) dice nada. Esto es un escándalo democrático. Una pantomima de democracia es lo que tenemos. En las siguientes elecciones, si hubiera conciencia y justicia en este país, no debería depositarse una sola papeleta en ninguna de las urnas de este país. Eso sí que sería una huelga pacífica, sin incidencia sobre ningún ciudadano y con resultados inmediatos y drásticos.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Está clarísimo que la violencia es la única solución a los problemas. :tragatochos:

Los castrados, que se hagan a un lado. :tragatochos:
 

Silent Weapon

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
3.262
Reputación
2.079
Pues no, cuando han llegado ya había vallas y un cordón policial bien dispuesto. Los diputados están dentro y en la tele autonómica han televisado el discurso de Valcárcel.

Será este el único tijeretazo autonómico? Yo creo q en poco tiempo veremos algún otro.


castilla-L-M es buena candidata.... subo cataluña que el cambio de gobierno a CiU es muy favorable a recortes varios en la administración y parece que la "Gene" ha sido una casa de pilinguis estos últimos años.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Para postear en este hilo es necesario tener aprobado 1º de Burbujismo: son los ciudadanos contra el poder.

Los que vayan a escribir insensateces de que si tal partido que si tal otro, que se vayan al foro de Política o a la Guardería
Por supuesto, por los kojones, sólo hay que ver como siempre la montan contra los mismos.

Acto que organiza la cadena SER (fíjate que casualidad), manifestantes que salen de forma "espontanea", incluyendo a la candidata del Psoe... y peperos que acaban hostiados.

Mientras tanto, en todas las Comunidades gobernadas por el Psoe donde van a haber los mismos recortes pues... nada, todo es una balsa de aceite y los sindicatos llamando a arrimar el hombro y tal y eso.

En fin, la culpa es de los peperos por no saber organizarse.
 

Copcrim

Madmaxista
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
2.824
Reputación
4.275
Circulen, circulen, no hay nada que ver.......ya paso todo.


11:30. Los manifestantes se han ido retirando y quedan aproximadamente unos 2000 que están esperando la salida de la sesión.

Los colegios están saliendo y ya reina la calma.

Están presentes medios nacionales como Telecinco y Antena3. Onda Regional y laopiniondemurcia.es transmiten el directo de todo lo acontecido.
2000 manifestantes? A las 11.30 yo estaba alli y no había 2000 manifestantes ni de coña. He estado por hay un rato desde las 11.15 creo y nada, todo tranquilo.
P.D: ¿Dónde estaban telecinco, antena 3, etc? Yo no he visto nada :S Iría con el empanamiento del estudio pero vamos...
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.388
Reputación
9.356
jorobaros funcionatas jorobaros !!!! JAJAJAJAJAJAJA !!!!
Tenemos una guardería para tus grandes citas del pensamiento filosófico moderno.

Si puede ser, vete a soltar a alguno de los hilos en los que se descarga la frustración contra los funcionarios. De lo que aquí se discute es de la bajada de sueldos que van a sufrir los funcionarios, que podría ser menor si no tuviéramos que pagar los escandalosos sueldos y mordidas con las que tienen a bien regalarse nuestros excelsos políticos.

Mi total apoyo a los funcionarios, son unos trabajadores como yo, aunque ahora yo sea autónomo.

TODOS los sindicatos anuncian que esta tarde estarán presentes en la entrega del premio político del año, a la persona de Ramón Luis Valcárcel, a las 19:30 en la cámara de comercio de Murcia.
Allí se puede liar parda.
Veremos
Estas navidades, la pasma murciana se va a comer los turrones en la calle, con el sueldo rebajado y sin cobrar horas extras.
 
Última edición:

musul

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
3.736
Reputación
3.590
Pero bueno por dios, qué es esto? :vomito:

Lo mismo unos que otros, PP, PSOE y la madre que les parió a todos, el mismo ardor de estomago me producen y el mismo interés tienen por los ciudadanos.

Aún no nos hemos dado cuenta?

aostian a un politico y se ofenden solo porque es del pp.
aun no te has dado cuenta que estos ciberppiños estan aqui haciendo precampaña?

y por cierto son bastante cansinos.:bla:
 
Última edición:

Pepito Burbujas

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
474
Reputación
759
Finalmente la reducción de 175 euros a los profes se queda en 100. El PP ha modificado eso en la Ley de Medidas Extraordinarias. Tan necesario es recortar por ahí que se pueden echar para atrás. A cortar de los coches oficiales y las comilonas!