*Tema mítico* : MURCIA ULTIMISIMA HORA : politico del PP y Senador reciben una paliza por sindicatos

elefante

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
3.610
Reputación
4.457
Para postear en este hilo es necesario tener aprobado 1º de Burbujismo: son los ciudadanos contra el poder.

Los que vayan a escribir insensateces de que si tal partido que si tal otro, que se vayan al foro de Política o a la Guardería
 

marcos.j.

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Mensajes
1.216
Reputación
890
Están presentes medios nacionales como Telecinco y Antena3. Onda Regional y laopiniondemurcia.es transmiten el directo de todo lo acontecido.

Veremos el espectáculo de la manipulación en todo su apogeo
 
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
4.468
Reputación
8.611
Lugar
Nabarrako Erreinua
Adolf, espero que no te quejes si los funcionatas se descojonan de ti cuando vayas al INEM, a un hospital o donde sea que te topes con ellos.
No seré yo quien defienda el sistema de funcionarado que tenemos, pero tengo muy presente que el enemigo de la gente común no son ni funcionarios, ni controladores ni ningún gremio de trabajadores. Ojalá nos igualaran a todos para bien, en vez de para mal.

El enemigo es la casta y sus acólitos, políticos, oligarcas, banqueros, periodistas, etc...
No me extraña que nos vaya como nos va.
 

Pepito Burbujas

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
474
Reputación
759
Queda por ver si se convoca algún tipo de huelga. Insisto en que 175 euros mensuales más el 5% a nivel nacional me parece una pasada. Sobre todo si lo multiplicamos por 12 meses.
 

marcos.j.

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Mensajes
1.216
Reputación
890
Deberíamos cargarnos tb las webs de los medios de comunicación que no informan o tergiversan la información
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.610
Reputación
187.027
Lugar
Oceanía (1984)
Queda por ver si se convoca algún tipo de huelga. Insisto en que 175 euros mensuales más el 5% a nivel nacional me parece una pasada. Sobre todo si lo multiplicamos por 12 meses.
La bajada, bueno, en una situación de "apretarse el cinturón todo el mundo", pues vale (*). La cuestión son los ¿800? que se van a la calle (contratados, no funcionarios, de momento...) Más paro, menos consumo, más recesión. Lo del 29 se va a quedar pequeño...

(*) En realidad no es "todo el mundo", sino los de siempre, ya.