*Tema mítico* : MURCIA ULTIMISIMA HORA : politico del PP y Senador reciben una paliza por sindicatos

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.610
Reputación
187.019
Lugar
Oceanía (1984)
Igualico de inútil un embalse de agua que un tren carìsimo:bla: o aeropuertos inútiles.
Te podría poner una extensa lista de pantanos que solo han servido para enriquecer a las grandes constructuras en este país, con graves costes ambientales y sociales (desplazamiento de población) sin ningún beneficio real para el común, en este país de pandereta y empresario cementero "bien relacionado" con los políticos, el país más embalsado del mundo, por cierto.
 
Última edición:

Pepito Burbujas

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
474
Reputación
759
Acabo de levantarme de la cama. ¿Alguién me puede decir si han logrado los manifestantes evitar que entren los politicastros para votar? Gracias por adelantado.
Y suerte a todos los murcianos de bien.o:)
Pues no, cuando han llegado ya había vallas y un cordón policial bien dispuesto. Los diputados están dentro y en la tele autonómica han televisado el discurso de Valcárcel.

Será este el único tijeretazo autonómico? Yo creo q en poco tiempo veremos algún otro.
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
Gente como tu es la que sustenta el poder de las oligarquias que nos quieren dominar

Azuzan a los simples como tu, para q nos linchemos unos contra otros, en lugar de unirnos contra ellos

Creo q tu eres de los q todavia no saben en que bando está

Y te diré más, es tal el ardor de estomago que tengo al gobierno y a los 11-(M) illones de sus votantes que me lo estoy pasando bomba viendo las reacciones de los meapilas pobres que no llegan a final de mes, éllos miran hacia todos los lados sin comprender como el partido dirigente protector del desvalido y necesitado le proporciona miles de millones de dinero público a la banca mientras a esos borregos indecentes se los niega cualquier ayuda, ahora otros mil soldados más para Afganistán. ja ja ja.
 

CronistaDelFinal

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
1.536
Reputación
1.268
Pues no, cuando han llegado ya había vallas y un cordón policial bien dispuesto. Los diputados están dentro y en la tele autonómica han televisado el discurso de Valcárcel.

Será este el único tijeretazo autonómico? Yo creo q en poco tiempo veremos algún otro.
Gracias por la info.o:)
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.611
Reputación
36.258
Te podría poner una extensa lista de pantanos que solo han servido para enriquecer a las grandes constructuras en este país, con graves costes ambientales y sociales (desplazamiento de población) sin ningún beneficio real para el común, en este país de pandereta y empresario cementero, el país más embalsado del mundo, por cierto.
Seguro que sí pero sacar a colación al paquillo en este hilo es miccionar fuera del tiesto,de ahí mi respuesta.
Lo tendencioso es siempre tendencioso,yo lo digo claro,esto es campaña de municipales,el Valcárcel me importa un nabo,lo que no me importa es que esto vaya caminito del 36.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.754
Reputación
17.549
Acabo de llegar de la zona 0.
La gente, muy bien vestida con ropa cara (se les notaba que son funcionarios) decían palabrotas e insultos a los políticos a la entrada de la Asamblea Regional.
En varias ocasiones han intentado franquear el dispositivo policial y ha habido gomazos varios.
La asamblea está rodeada por ambas calles, los sindicalistas tienen taponadas las dos posibles entradas al Parlamento.
En la parte trasera he presenciado como el alcalde de Lorca (muy chulico él) ha intentado acceder a su trabajo y le han intentado agredir. Ha sido rodeado por varios policías y estos han evitado que le agrediesen.
Estoy intentando colocar las imágenes pero mi móvil es muy kabrón y no lo consigo.
Seguiré intentándolo, no obstante había una unidad móvil de 7 Región de Murcia.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.355
Reputación
53.218
Lugar
Por aquí me ando
Te podría poner una extensa lista de pantanos que solo han servido para enriquecer a las grandes constructuras en este país, con graves costes ambientales y sociales (desplazamiento de población) sin ningún beneficio real para el común, en este país de pandereta y empresario cementero, el país más embalsado del mundo, por cierto.
Déjalo, en el fondo a lo que iba es a que los regímenes se basan en las grandes obras para justificar su gasto desmedido. Gasto que, por otra parte, sufragamos entre todos, y que nos venden como mérito suyo.

Pero algunos aún siguen empeñados en darle vueltas a lo mismo...
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.610
Reputación
187.019
Lugar
Oceanía (1984)
Pues no, cuando han llegado ya había vallas y un cordón policial bien dispuesto. Los diputados están dentro y en la tele autonómica han televisado el discurso de Valcárcel.
Será este el único tijeretazo autonómico? Yo creo q en poco tiempo veremos algún otro.
Sin ninguna duda habrá más, esto solo ha hecho que empezar. Podemos hacer una porra: ¿cuál será la siguiente autonomía? No sabría cuál decir, la obvia parece Castilla-La Mancha, pero hay tanta hez oculta que nadie sabe en realidad cuál está peor...
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.355
Reputación
53.218
Lugar
Por aquí me ando
Seguro que sí pero sacar a colación al paquillo en este hilo es miccionar fuera del tiesto,de ahí mi respuesta.
Lo tendencioso es siempre tendencioso,yo lo digo claro,esto es campaña de municipales,el Valcárcel me importa un nabo,lo que no me importa es que esto vaya caminito del 36.
No entiende usted nada. He citado ejemplos conocidos por todos, y de ambos extremos ideológicos, para argumentar lo que EL RÉGIMEN, se disfrace del color que se disfrace, nos mete por los ojos (y por el cu*o) para justificar su existencia (y su gasto).

No tergiverse usted, por favor, que no es este el tema del hilo.