Murcia empieza a luchar contra los gorrillas. Aprobado por PP, Vox y Cs. Votos en contra del PSOE y Podemos

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Lo de los gorrillas en Murcia es una auténtica lacra. Además, antes solían ser los yonkis locales, pero ahora son mafias de jovenlandeses, y uno se pregunta a qué c**o ha venido esa gente a España. Así que espero que además de impedirles la extorsión los deporten para que puedan llevar la prosperidad y el espíritu de emprendimiento a sus países de origen.
Han venido a pagarnos las pensiones ¿ O es que no lo sabías ?

Es poco agradable ver como tu país está siendo invadido por hordas de las cuales no conoces sus intenciones, pero sí sabes que comen y beben... y probablemente envidian tener lo que tu tienes.

La invasión, aún en ciernes, parece una película de terror, y ya mismo está siendo un problema.
El machote de Marlaska oculta las cifras de delitos, pero sabemos que la población penitenciaria, porcentualmente, es mayoritariamente extranjera... pero a nuestra progre-hez eso no le preocupa... porque ellos son básicamente haters dispuestos a hacer lo que sea por destruir Expaña.
 
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.355
Reputación
4.670
No estoy en absoluto en contra de la medida. Pero aviso: el gorrillerismo ha sido utilizado para desviar delincuencia violenta del robo con violencia o con fuerza en las cosas a la extorsión de baja intensidad, que provoca mucha menos alarma social, es decir, impresión de seguridad. El gorrillerismo se situa en un ambiguo punto entre la amenaza y la mendicidad.

Cuando se persiga, toda esa delincuencia va a volver a hacerse violenta. Y ahora tenemos gorrillas de todo el mundo, aunténticos armarios del Senegal, no yonkies famélicos.

Lo peor de los ochenta va a ser recordado como un plácido tiempo de seguridad absoluta.
 
Última edición:

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.547
Reputación
8.286
La última vez que fui a Murcia fui a aparcar en el parking abierto que hay en el malecón creo que se llama y había un grupo de jovenlandeses jóvenes y al verlos me dije, jorobar ya estamos, uno de ellos se puso delante mio para dirigirme y el tema estaba tan dolido para aparcar que pensé que si me daba el servicio de buscarme uno le daría una moneda.

El caso es que el tipo no veía nada y yo me adelanté al ver uno que salía y el chaval no me dijo absolutamente nada, al ver que no me había sido de ayuda se largo sin pedirme nada a cambio.

Ni mucho menos quiero justificar este tipo de actividad pero lo cierto es que dentro de su trabajillo ilegal se comportó de manera noble.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
No estoy en absoluto en contra de la medida. Pero aviso: el gorrillerismo ha sido utilizado para desviar delincuencia violenta del robo con violencia con fuerza en las cosas a la extorsión de baja intensidad, que provoca mucha menos alarma social, es decir, impresión de seguridad. El gorrillerismo se situa en un ambiguo punto entre la amenaza y la mendicidad.

Cuando se persiga, toda esa delincuencia va a volver a hacerse violenta. Y ahora tenemos gorrillas de todo el mundo, aunténticos armarios del Senegal, no yonkies famélicos.

Lo peor de los ochenta va a ser recordado como un plácido tiempo de seguridad absoluta.

Te equivocas... el gorrillerismo puede ser la primera etapa de una carrera delincuencial.
Cuanta menos guano tengas cerca de tu casa mucho mejor porque la delincuencia, de baja o alta intensidad, atrae más delincuenca, entre otros temas porque la policía se satura. Hay que tender SIEMPRE a delincuencia CERO y no creer que una política de apaciguamiento traerá paz, porque como dijo Churchill al filtro Chamberlain "Quisisteis paz a cambio de honor y vais a tener guerra y deshonor"

En todo caso con los gorrillas, si no les pagas, algunos se muestran agresivos, y eso es inadmisible.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.547
Reputación
8.286
Te equivocas... el gorrillerismo puede ser la primera etapa de una carrera delincuencial.
Cuanta menos guano tengas cerca de tu casa mucho mejor porque la delincuencia, de baja o alta intensidad, atrae más delincuenca, entre otros temas porque la policía se satura. Hay que tender SIEMPRE a delincuencia CERO y no creer que una política de apaciguamiento traerá paz, porque como dijo Churchill al filtro Chamberlain "Quisisteis paz a cambio de honor y vais a tener guerra y deshonor"
Además que se trata de un chantaje. Hago esto para no robarte y lo tienes que aceptar. El problema es que no tenemos unos lideres con dos narices para responder a estas amenazas de pagapensiones ilegales en nuestros propios barrios. Así empezaron los etnianos y ahora nos chantajean, nos extorsionan, se dedican a negocios ilegales contra la salud pública, etc ...
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.190
Lugar
Far Southeast
No estoy en absoluto en contra de la medida. Pero aviso: el gorrillerismo ha sido utilizado para desviar delincuencia violenta del robo con violencia o con fuerza en las cosas a la extorsión de baja intensidad, que provoca mucha menos alarma social, es decir, impresión de seguridad. El gorrillerismo se situa en un ambiguo punto entre la amenaza y la mendicidad.

Cuando se persiga, toda esa delincuencia va a volver a hacerse violenta. Y ahora tenemos gorrillas de todo el mundo, aunténticos armarios del Senegal, no yonkies famélicos.

Lo peor de los ochenta va a ser recordado como un plácido tiempo de seguridad absoluta.
jorobar, en Murcia tenemos delincuencia violenta de extranjeros y asaltos nocturnos a viviendas con moradores dentro desde hace décadas. No vamos a experimentar nada que no conozcamos ya.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Además que se trata de un chantaje. Hago esto para no robarte y lo tienes que aceptar. El problema es que no tenemos unos lideres con dos narices para responder a estas amenazas de pagapensiones ilegales en nuestros propios barrios. Así empezaron los etnianos y ahora nos chantajean, nos extorsionan, se dedican a negocios ilegales contra la salud pública, etc ...

Así es la cosa. Esa extorsión suele ser la primera de muchas. Los wellcomings se crecen y el paisano nacional se achanta... El caso de los etnianos es paradigmático.

Me contó uno de allí que un etniano llegó a la urgencias dando voces para que le atendieran... enseguida llegaron todos los sanitarios disponibles y se pusieron a su disposición... Más vale una vez colorado que ciento morado.
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Te equivocas... el gorrillerismo puede ser la primera etapa de una carrera delincuencial.
Cuanta menos guano tengas cerca de tu casa mucho mejor porque la delincuencia, de baja o alta intensidad, atrae más delincuenca, entre otros temas porque la policía se satura. Hay que tender SIEMPRE a delincuencia CERO y no creer que una política de apaciguamiento traerá paz, porque como dijo Churchill al filtro Chamberlain "Quisisteis paz a cambio de honor y vais a tener guerra y deshonor"

En todo caso con los gorrillas, si no les pagas, algunos se muestran agresivos, y eso es inadmisible.
Van tanteando terrenos, que lo he visto yo. Hay zonas en las que aparecen gorrillas de la noche a la mañana, si la policía se pone dura con ellos, por x motivo, porque la gente se ha quejado, porque se haya quejado alguien "importante" o vete a saber, se largan.
Ahora si no les dicen nada, van tomando la zona poco a poco. Primero empiezan fines de semana y horas en las que no hay mucho tránsito en la calle, luego horas puntas entre semana...
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
por cada euro que le dan al gorrilla es un euro que va a pensiones, es como cuando pagas una cocacola, lo decia vencingetorix.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
jorobar, en Murcia tenemos delincuencia violenta de extranjeros y asaltos nocturnos a viviendas con moradores dentro desde hace décadas. No vamos a experimentar nada que no conozcamos ya.

Y entran por una puerta de comisaria y salen por la otra... es una put@ vergüenza... no me cabe la menor duda de que hacen falta cárceles... y no me cabe la menor duda que los jueces sólo enchironan cuando hay delitos graves... y los graves... les acortan las penas...
Los jueces y fiscales y jueces de vigilancia penitenciaria están sobre todo pendientes de que las carceles no saturen.
 
Desde
19 Ago 2008
Mensajes
2.355
Reputación
4.670
Te equivocas... el gorrillerismo puede ser la primera etapa de una carrera delincuencial.
Cuanta menos guano tengas cerca de tu casa mucho mejor porque la delincuencia, de baja o alta intensidad, atrae más delincuenca, entre otros temas porque la policía se satura. Hay que tender SIEMPRE a delincuencia CERO y no creer que una política de apaciguamiento traerá paz, porque como dijo Churchill al filtro Chamberlain "Quisisteis paz a cambio de honor y vais a tener guerra y deshonor"

En todo caso con los gorrillas, si no les pagas, algunos se muestran agresivos, y eso es inadmisible.

E igual que tú pienso yo. Yo habría sido implacable con ella. Pero nuestros políticos la han utilizado para esconder delincuencia, tanto foránea como nativa, bajo la alfombra. Y ahora va a salir toda de golpe. Conviene saberlo para evitar el sobresalto. Los gorrillas eran delincuencia, pero se notaba tan poco, que los políticos podían permitirse hacer la vista subida de peso.
 

KapitalBitcoin

Cuñado nija
Desde
30 Sep 2018
Mensajes
89
Reputación
124
Lugar
ESPAÑA
si no das curiosamente te aparece un desperfecto en el coche ...
No me importa que que sea por sacarse unos céntimos pero eso podría ser antes hoy es una mafia del aparcamiento.