Mundos Internos, Mundos Externos.

Llewellyn

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
275
Reputación
445
Realmente enriquecedor. Muchas gracias por la aportación
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Pongo thank, marco el hilo y abro la agenda por la página: "mis ratos espirituales" :roto2:


Salud
 

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.442
Reputación
4.709
Me alegra mucho que os haya gustado, a mí me sorprendió mucho por el contenido, muy actual en el nivel científico y tan profundamente espiritual como puede serlo un documental, y también me encandiló a nivel estético que es, a mi modo de ver, intachable tanto en la imagen como en el sonido.

Lo estoy viendo por segunda vez sin que resulte en absoluto pesado y sigo asimilando conceptos e integrándolos ... Una gozada.
 

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.442
Reputación
4.709
Pues no sabría decirte, imagino que el tema es muy manido: intentar conciliar los nuevos conocimientos en materia científica con los legados que han llegado a nosotros, de lo que interpretaron nuestros ancestros, acerca de la realidad. Eso sí, expuesto de un modo cautivador, y digamos... que puesto al día.
 

rumboso

Madmaxista
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
552
Reputación
1.358
Yo lo he visto, y estoy con drusbi.
Me llamo la atencion que en el universo solo hay un4% de materia real y que lo demas es la denominada materia oscura y fuerza oscura. Yo creo que efectivamente hay algo que por ahora se nos escapa ( multidimensiones) que hace que todo el univeros este conectado y que solo aquellos que pueden elevar su espiritu pueden entenderlo. Si nos fijamos en los patrones de la naturaleza estos no son al azar o el caos. Es una armonia bella y rtimica.
Me ha gustado y me hace pensar otras cosas que estamos aqui para algo, y no solo por estar
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Señores...muy bonito documental si...pero ojo...mucho ojo es lo que nos ofrece.

No se han fijado como termina el primer capitulo...min 29.12 triangulito de marras.

Y el segundo...ojito

En el tercero nos intentan vender la burra del despertar del kundalini y la glandula pineal...¿para qué?

¿Para qué quieren que meditemos, que nos vaciemos?

¿Con qué nos quieren llenar? ¿Qué portales quieren abrir? ¿Para quién los quieren abrir?

En el cuarto...debemos rendirnos...dejar libre la mente...no luchar.

En un documental americano me sacan una manifestación del 15M...pero no imágenes que hayan salido a gran escala por los medios, no...me sacan imágenes de una manifestación en Leon...¿?


Estuve investigando un poco ayer...la web que lanza estos documentales proviene en ultimo termino de este señor...me costo localizar la IP...

IP Address: 75.103.119.114

IP Address Lookup - Whois by IP Address | Whois.net

Dan Schmidt de Bancroft Canada

Vamos, uno mas del NEW AGE...

Daniel Schmidt's Page - Global One TV: Multimedia for Mystics

Una de sus creaciones...

Breathe True Yoga - Meditation and Yoga in a Pine Forest Setting

En el tercer documental, cuando cita una cita (valga la redundancia...;)) de la Biblia del Rey Jacob diciendo que Jesus dijo:

"La luz del cuerpo es el ojo, y si por lo tanto, tienes un solo ojo, tu cuerpo entero se llenara de luz."
Veamos lo que dice la Biblia (alguna de sus versiones) en realidad...

La luz del cuerpo es el ojo en la Biblia

La lámpara del cuerpo
2,801 visitas
Biblia cristiana > Nuevo Testamento > Evangelios > San Mateo > La lámpara del cuerpo (40:6:22 - 40:6:23)

“La lámpara del cuerpo es el ojo. Así que, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz.
Pero si tu ojo es malo, todo tu cuerpo estará en tinieblas. De modo que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!
¿Igualito, verdad?

Pues así con algunos conceptos mas...ojo que hay muchos conceptos que no conozco y de los que por tanto no puedo opinar.

NEW AGE en un docu muy chulo...pero mas de lo mismo...Ojo.:fiufiu:
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Cuarto vídeo...min 06:39

"Los pensamientos han creado todo el lió en el cual nos encontramos actualmente"

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Si claro, la ralea que quiere todo para ellos no tienen nada que ver...hemos sido los de siempre, "que pensamos mucho", entre cada programa de Salvame de Lux, partiditos de furgol y chuminandas varias tenemos mucho tiempo para "pensar".

Cuarto video que termina con una cita de Richard_Buckminster_Fuller

autor de "utopía o el olvido: las perspectivas de la Humanidad"

que nos dice, poco mas o menos...

"...las nacionalidades se desvanecen en una sola humanidad, la escasez - la causa de todas las guerras - terminará como "ephemeralization" - hacer más con menos..."

Vamos, deja hacer, no te resistas que el NWO no te va a doler...:XX:
 
Última edición:

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Cuarto vídeo...min 06:39

"Los pensamientos han creado todo el lió en el cual nos encontramos actualmente"

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Si claro, la ralea que quiere todo para ellos no tienen nada que ver...hemos sido los de siempre, "que pensamos mucho", entre cada programa de Salvame de Lux, partiditos de furgol y chuminandas varias tenemos mucho tiempo para "pensar".
Es una idea muy bien cazada.

Tengo que decir que los pensamientos influyen porque también lo hacen en la conducta y esta se percibe a tu alrededor, pero eso de que nosotros más o menos somos los que con nuestros pensamientos montamos las guerras y ciclones,,, tendrá que bajar Dios a explicármelo :rolleye:


Salud