MUNDO DE gente de izquierdas DE hez. Dejan un perro enorme en la entrada (dentro) del súper y te dicen que pases que no hace nada y te miran mal

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.807
Reputación
11.079
El fulastre eres tú que abres la boca de estulto que tienes para soltar chorradas de poco culto cuando en Madrid están permitiendo que los perros entren en todas partes por decisión de los gente de izquierdas, que por supuesto la PP no debe haber movido un dedo para impedirlo y revocarlo.

guano, sois fruta guano.
Que lástima me das colega, de verdad, lo siento. Ánimo.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.723
Reputación
63.147
Me daría más miedo un perro patada que ese, tiene el tamaño suficiente para estar tranquilo
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Que mania con culpar al perro. El perro no tiene la culpa de que sus dueños sean unos iluso incivicos de hez. Ni de que los amaperros sean todos unos gente de izquierdas lame PSOE. Son igual de víctimas al ser objetivo de frustraciones y carencias afectivas de charos menopáusicas y protocharos. Yo no me llevaría mis perros de tiendas, en primer lugar porque no es su lugar, mucho ruido y alboroto para ellos y se respeta que haya gente que no les guste.

Los perros han sido compañeros y ayudantes de los humanos durante siglos, hasta en las guerras.