Mundial de fútbol Qatar 2022 [hilo oficial]

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.512
Reputación
148.198
yo creo que cuanto mas grande sea el rival mejor. es poco probable ser campeones en esta edicion pues nos faltan piezas del relevo generacional y mas clase, ademas de tener a rivales en su mejor momento de talento, salvando alemania o italia que no estan, pero necesitamos que nos exijan y pelear contra los mejores para poder curtirnos mas y quien sabe. incluso podemos tener opciones a base de caracter
La Nations League para lo que ha servido es para eso: para curtirnos. Se ha vencido en ese torneo a Alemania, Italia, Croacia, Inglaterra, Portugal y sólo Francia nos ha ganado y con polemica...

Por eso creo en este equipo. Lo podrán eliminar pero va a condicionar y acojonar a todos los rivales. Aunque es verdad que carecemos de lo que distingue a los equipos ganadores: un crack.

Personalmente con jugar cuartos me parece que se ha cumplido de sobra y llegado a ese partido habrá que jugarlo y competirlo. Tampoco los veía en semis de la euro y mira casi la ganan.
 
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
8.849
Reputación
24.650
Luis Enrique entrenador de España. Te queda claro o no "amigo"? Estas con España no deseas que fracase, puñetero mandril.

si gana España me alegro porque voy con España , y si pierde España me alegro tambien para que se aguante el chulo hijo de Amunike : esto lo entiendes hasta tu : trastero me gusta la fruta del farsa VARsa
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.512
Reputación
148.198
Van a ayudar a Messi/Argentina como ya hicieron en mundiales anteriores sobretodo en 2014.

Pero ojo todo dependerá de contra quién se enfrente y en qué eliminatoria, porque si hoy hubieran jugado contra Brasil o Francia jugandose la clasificación ese penalti absurdo no lo hubieran pitado.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.609
Reputación
199.929
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Osea que vencer a un rival ¿no te coloca por delante de él en caso de empate? pues debería
Eso es en los torneos organizados por uefa (euro y champions), en fifa el directo se usa solo si coincide con diferencia de goles y goles marcados)
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.671
Reputación
19.896
Mañana contra japón hay que dar descanso al jubilao de Busquets, meter a Koke en el medio del campo y de extremo a Llorente para buscar las profundidadec. Con la titularidac de Morata no hay debate.

Luego, cuando la clasificación esté resuelta, si le hace ilusión a Luisenrique que meta a los ferranes, los gavis y los ausencios.
 

Vill-Vacunas

Vacúnate contra la progretada
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
6.971
Reputación
16.330
Mañana contra japón hay que dar descanso al jubilao de Busquets, meter a Koke en el medio del campo y de extremo a Llorente para buscar las profundidadec. Con la titularidac de Morata no hay debate.

Luego, cuando la clasificación esté resuelta, si le hace ilusión a Luisenrique que meta a los ferranes, los gavis y los ausencios.
Y los personas de color
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.671
Reputación
19.896
Y los personas de color

Pa mañana pondría en defensa a par de centrales, los que tengamos, al Ñordi y Azpilicueta por ejemplo

en el medio Koke con cualquier otro de los que tengamos por ahí, y a Llorente y al Pedrin, venga, pa que no digáis que soy antipedris.

y arriba Morata y el Ansifaki ese si queréis u otro, me da igual.

Un 4-4-2 clásico y sin chorradas.
clasificación tranquila y a pensar en ostavocs
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.671
Reputación
19.896
Asun fati ta lesionao o k? ese no metía goles?
que le ponga junto a Morata, a ver k asen.

y a Pedrín por un lao con el Ñordi y a Llorente por el otro lao con el Azpilicuetas. y en el medio Koke y el jubilao de busquets.

No tenemos na mejor que eso
 

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
2.673
Reputación
4.439
La FEF, UEFA y FIFA es acojonante como se han posicionado todas desde el principio a favor de Messi (y el Barsa) y contra Cristiano (y el Madrid).

La FEF y la UEFA claramente untados sobornados comprados por los catalanes de hez que llevan 30 años regando pasta a todo dios que a ellos les cae de no sé sabe dónde. No han parado hasta darle 7 balones de oro a Messi y dejar a CR con 5 en una serie de injusticias aluncinantes.

Pero lo de la FIFA ya sobrepasa todo lo comprensible. Se empeñan en que gane el Mundial para no ser considerado inferior a Maradona sino el mejor de la historia, que con ese título ya los puñeteros argentinos maradonianos igual aceptarían dárselo (aunque seguirían diciendo que el drojadicto era mejor y con más personalidad de líder y tal).

¿Qué narices le importa a la FIFA Messi? Es como que estuviera también en manos del NWO (Infantino diciendo que Europa tiene que pedir perdón al mundo por 3000 años) y el NWO decidiera que Messi era bueno y Cristiano malo, como deciden que los comunistas son buenos y los demás son Muy de derechas fascistas nazis racistas machistas y malos.

¿Alguien sabe de dónde viene que la FIFA ayude a muerte a Messi? ¿Regadío judío como el de los catalanes?