Mundial de fútbol Qatar 2022 [hilo oficial]

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.269
Reputación
63.118
En categorías inferiores siempre estamos en desventaja física ante personas de color de dudosa edad..perdimos una final en Bombay ante personas de color ingleses. No integrados de esos que corrían como Usain Bolt a pesar de los 35 grados y la humedad..
Y toda Europa del este nos saca siempre una cabeza de alto .como aquella vez que ante Georgia sub 19 apareció un primo de borat que media casi 2metros..
Yo hablaba de táctica y ahora me vienes con el físico. La selección que ganó en 2010 eran más enanos que los de ahora. Aunque eso también tiene que ver con el tipo de jugador que se promociona en España.
 

Embeleduria

Fornicious Jr
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
319
Reputación
394
El problema del mundial, y más si tu selección cae en octavos, son los descansos

Hasta octavos, hemos tenido todos los días varios partidos, y de ellos casi siempre uno bastante interesante.

Ahora llevamos 2 días sin mundial y aunque mañana y pasado hay los partidos de cuartos, ya hemos perdido el hype

En baloncesto, balonmano, hockey, juegan a diario, desde el primer día hasta el último

En fútbol, como los jugadores necesitan varios días de descanso entre partidos, nos vemos que ahora que viene lo bueno, en 10 días sólo se juegan 3 eliminatorias
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.263
Reputación
46.704
Yo hablaba de táctica y ahora me vienes con el físico. La selección que ganó en 2010 eran más enanos que los de ahora. Aunque eso también tiene que ver con el tipo de jugador que se promociona en España.
bueno 2012 habia mañacos como javi martinez con su 193...
y si la sub 21 juega al toque pero ey CHUTAMOS a puerta mucho mas que ayer...a pesarde que los rivales plantan el autobus...y usan muchos personas de color de dudosa edad que son el doble de voluminosos...
si ganamos a la francia sub 21 de POGBA en partido oficial..y eso que parecia el abuelo de todos
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.745
Reputación
26.441
Veis cuñado detected.. criticar la época de Lopetegui sin ver ni un solo partido
Si revisaras mi comentario, te darías cuenta que en él no hago más que darle crédito a lo que no le dejaron a hacer en la Selección por culpa del puñetero alopécico. Si tu comprensión lectora o tu falta de captar ironías es la de un niño de cinco años , es tu problema.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.733
Reputación
19.936
Aquí y en la conchinchina, desde que el fúmbol es fúmbol, cuando se trata de competiciones no adulteradas o Lijas y competiciones donde hay clucs heztado, donde el fúmbol es fúmbol, sobre to en selecciones, el fúmbol es El Grupo.

Esto es una idea que ni en mil que lo sabe toermundo pero que nadie se atreve a decir cuando un equipo entra en colacsos porque les deja a todos con las caras violetitas y a to la organisasión, que quedan señaladitos y levanta muchas sospechas de lo que hay y los motivos son siempre vergonzantes.

El Grupo
, es es el fúmbol de selecciones.

No es un grupo de soplagaitas, ta claro, se parte siempre de una selección de calidaj. Pero la selección es nada sin El Grupo

Esto es duro de señalar y de profundizar en público. Es vergonzante en una selección y supone un ostáculo importante que no siempre es sensillo.

Ahí hay muchos implicaos, to los protagonistas y los carguitos, pasando por psicolocos y to la estructura. Caras violetitas.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.733
Reputación
19.936
Luis Aragonés supo verlo sin complejos. Fue a la selección y dejó un grupo. Esa fue la cumbre de la selección. Pero claro, pa eso tienes que ser Luis Aragonés y no un chaladito o un filtro.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.691
Reputación
53.399
Lugar
Madridlandia
Están criticando los streaming que hacía Luis Enrique con tontunas como que violaba la política de comunicación de la RFEF, o sea, el habitual aquí mando yo y todos a obedecer, y que nadie diga nada que no esté autorizado.

No, el problema de los streamings no es que tuviera la libertad para hacerlos, que faltaría más, sino que tras ver uno te dabas cuenta de que ese tipo es un chulo, soberbio y necio, de los que se creen muy listos. Como dice el dicho, el problema no es ser simple, sino abrir la boca y demostrarlo.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.733
Reputación
19.936
Da igual que tengas a Messi, a Mbapé, a Joao...
Si no tienes un grupo no tienes nada.
Un grupo con esos, se eleva sin límites, claro está. Pero sin grupo no va a ninguna parte. Y un grupo sin figurones, puede competir y alcanzar la cumbre si los figurones tienen peor grupo.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.198
Reputación
99.286
Están criticando los streaming que hacía Luis Enrique con tontunas como que violaba la política de comunicación de la RFEF, o sea, el habitual aquí mando yo y todos a obedecer, y que nadie diga nada que no esté autorizado.

No, el problema de los streamings no es que tuviera la libertad para hacerlos, que faltaría más, sino que tras ver uno te dabas cuenta de que ese tipo es un chulo, soberbio y necio, de los que se creen muy listos. Como dice el dicho, el problema no es ser simple, sino abrir la boca y demostrarlo.
Y además, un tipo que siempre ha sido parco en palabras y siempre ha estado a la defensiva en todas las ruedas de prensa

De repente, parece que se ha tomado dos cubatas y está en su salsa contestando a cualquier chorrada que le pregunten los subs
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.733
Reputación
19.936
En la selección no había grupo. Estaban los intocaplas y nada más. Intocaplas sin ningún mérito especial. El resto estaban ahí pa dar cobertura a esos portagonistas forzados que no habían hecho ningún mérito, sin demostrar.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.733
Reputación
19.936
Los iniestas no fueron Iniestas hasta que tuvieron un grupo. El Grupo es lo que les hizo Iniestas. Sin El Grupo, nunca habría ido tan lejos siendo lo micsmo.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.733
Reputación
19.936
Meteos eso en la cabesa, amegos. El fúmbol es El Grupo.

Pa to lo demás, lijas adulteraditas, clucs heztados y competisiones mágicas.
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.853
Reputación
16.857
Solo he visto 50 minutos de la selección de Luis Enrique.
Fueron los primeros 50 minutos contra jovenlandia.
Entre que el juego aburría a las ovejas y la hora que era, apagué la tv y dediqué mi tiempo a una cosa de más provecho y placentera: dormir la siesta.
Pero esos 50 minutos me han dejado tan rematadamente asqueado del estilo de juego español, que si por mi fuera me traía un entrenador extranjero que implante otro modelo diametralmente opuesto y que no caiga en la corrupción, el enchufismo, el nepotismo típico de la mayoría de organizaciones españolas donde se mueve dinero público.
Me basta que sea un profesional y que no se deje corromper por el entorno.
Si de mi dependiera me traía a Mouriño por ejemplo.
Peor qué se ha hecho no lo hace ni de coña!!.