Mundial de fútbol Brasil 2014 [hilo oficial]

¿Debe seguir Del Bosque como seleccionador de España?


  • Total de votantes
    47

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.513
Reputación
148.198
Pues nada amijitous, mañana comienzan las eliminatorias en la parte europea (en otras zonas ya comenzaron hace algún tiempo) y estos son los grupos:

2014 FIFA World Cup Brazil? Preliminaries: Europa - Grupos y posiciones: - FIFA.com

Las 53 asociaciones miembro del continente participarán en la eliminatoria para la Copa Mundial de la FIFA 2014. El torneo clasificatorio constará de nueve grupos y se iniciará en septiembre de 2012. 13 equipos conseguirán un pasaje a la fase final de Brasil

En la 2ª ronda se enfrentarán los ocho mejores segundos. Los equipos se medirán en cuatro emparejamientos a partido doble, en casa y a domicilio. Está previsto que dichos partidos se disputen entre el 15 y el 19 de noviembre de 2013. Los cuatro ganadores se clasificarán para la Copa Mundial de la FIFA 2014™.

Tenemos a Francia en el grupo ¿necesitaran repesca? ¿como lo veis?

Yo veo este mundial, mas que nunca como un "todos contra España" ya que todos los paises con "posibles" saben lo dificil que se ha convertido competir contra nuestra selección que acaba de ganar la Euro practicamente andando...

Vamos a por la segunda estrella, cagoendiosss...
 

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.288
Reputación
54.015
Próximamente en sus pantallas también:

Olimpiadas Madrid 2930 [hilo oficial].
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.513
Reputación
148.198
esto es ridiculo!!!

los del atleti sois como niños, os vais a pelear por otro hilo tu y Artemis? :(
No se de qué cachopo hablas...

Ciñete al hilo anda y si no tienes cienes y cienes para trollear...
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.513
Reputación
148.198


me has convencido!!!

insignia de oro y brillantes YA!!!
Igual te banean forever un día por la mala ostra que tienes con este tipo de mensajes...

Yo que tú me andaría con cuidado forastero a partir de ahora que esto que pones molesta a mucha gente y no es el hilo más apropiado...
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.108
Reputación
71.297
Jojojojo barullo amenazando a pep, esto se pone interesante, lástima que no tenga las palomitas cerca
 

teutonico

Guest
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
6.286
Reputación
11.657
Lugar
Madriz
Ná, Barullo, encima que informas al personal, te lo agradecen así.
Hilo mítico y tal :D