Multan a exobispo en Alemania por entrevista en la que da su opinión sobre el Holocausto.

kirods

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.281
Reputación
12.104
Os dejo la entrevista:

[YOUTUBE]WIZ9zl0QGrU[/YOUTUBE]
 

habalasaba

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
1.623
Reputación
2.339
El hombre explicando su punto de vista desde un razonamiento y el entrevistador intentando descalificado.
 
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
5.618
Reputación
12.567
Hace 1000 años te hubieran quemado o empalado por decir que la tierra giraba sobre el sol.
Hoy lo hacen, literalmente también a veces, si expresas ciertas opiniones.

Nuestro pecado contemporáneo es tener tanta tecnología a nuestra disposición para alejarnos de la ignorancia y no hacerlo.

Por ejemplo, a alguien se le podrá denunciar en un futuro no lejano si dijera que el genocidio de persas Khwarezmi por Gengis Khan fue más destructivo y deshumanizado que el de judíos por Hitler.

La tozudez y el emperramiento son condición humana.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas Fecha de Ingreso: 31-diciembre-2008
Mensajes: 11.684
Gracias: 787
2.694 Agradecimientos de 1.736 mensajes

El problema verdadero DEL MUNDO es el anticatolicismo


POR EJEMPLO MAS MASACRE ANTICRISTIANAS Y ANTI fieles a la religión del amor MODERADOS EN SIRIA PROMOVIDA POR ARABIA SAUDITA Y LAS ARMAS DE U.S.A. pais TAN LITERALISTA COMO LOS INTEGRALISTAS ISLAMICOS


Quieren golpear a Italia para inducir una revolucion violenta para derrocar al Vaticano, Libia era el primer partner comercial de Italia luego fue Siria ahora està prohibido por los U.S.A. Monti rompió relaciones con Siria,

El gasducto italo-ruso SOUTSTREAM da gas a Italia y a Europa.


Arabia Saudita y EEUU quieren controlar todo suministro para controlar todo político y por eso quieren sacar la base mediterránea rusa en Siria para golpear los intereses petrolíferos rusos en el mediterraneo que están quitándole la oportunidad a los gnósticos gringos de dominar enteramente y por com0pleto a Europa occidental (lease NWO).

Rusia està impidiendo el NWO
 

Mr.Ium

Baneado
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
892
Reputación
901
Lo ocurrido con el obispo Williamson no debe ser considerado como un hecho casual o aislado.

Existe actualmente en el mundo, pero especialmente en Europa, un declarado asalto judío al derecho de libre expresión y con la excusa habitual del antisemitismo se está persiguiendo, obstruyendo, amenazando y encarcelando en diversos países llamados "democráticos" como, Alemania, Francia, Holanda, Bégica, Austria, Rep. Checa, etc. a los opositores de la versión judía de la historia que pone al supuesto holocausto como su eje argumentativo fundamental.

Este evento, que la judeidad llama “ Shoah”, ha adquirido para ellos un valor místico que no tolera ser cuestionado por nadie y es exportado a todo el mundo como otro rasgo de la pretendida “exclusividad del pueblo elegido”.

En la actualidad solamente en el Reino Unido y España (desde diciembre de 2007) no es delito penal dudar de la existencia real del Holocausto.

A mí me parece correcto que se persigan legalmente los actos racistas o genocidas puesto que es responsabilidad del Estado velar por el bienestar y la convivencia de sus ciudadanos, pero me parece mal que exista una ley que prohíba expresar de manera libre una opinión, porque resulta de total obviedad que UNA COSA es promover o realizar actividades xenófobas o antisemitas, que es un delito, Y OTRA COSA, es discutir o negar, total o parcialmente la ocurrencia de determinado hecho de la Historia, que es un derecho.

Recordemos lo que dijo Williamson en la famosa entrevista a la televisión sueca: :

"Creo que hay fuertes pruebas históricas que hablan contundentemente en contra de que seis millones de judíos hayan sido asesinados en las cámaras de gas o que haya sido ésta una estrategia de Adolf Hitler. (…) Creo que no hubo cámaras de gas (…) Creo que tal vez entre 200.000 y 300.000 judíos murieron en los campos de concentración, pero no creo que haya muerto alguno en una cámara de gas (…) no creo que hayan sido asesinados seis millones de judíos".

Y esto dijo cuando se negó a retractarse:

“Durante toda mi vida siempre he buscado la verdad, esta es la razón por la que me convertí al catolicismo y llegué a ser sacerdote, hoy sólo puedo decir una cosa, y es la verdad de la que estoy convencido. Debido a que soy conciente de que existe mucha gente honesta e inteligente que piensa diferente, debo, en la actualidad, revisar nuevamente la evidencia histórica. Hoy digo lo mismo que dije en la entrevista con la televisión sueca: la evidencia histórica debe prevalecer y nos las emociones. Y si encuentro otra evidencia contraria, me retractaré…”

*​
 

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Un buen documental: " La otra historia del holocausto "


[YOUTUBE]k3zItKqUxPQ[/YOUTUBE]