Multan a dos chicas por informar de la presencia de carteristas en el metro de Barcelona

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.097
Reputación
38.465
Lugar
Rue du percebe, 13
Brutal.
Multa por prevenir a la gente de lo evidente.
Las fuerzas de seguridad usadas para perseguir a aquellos que persiguen fines nobles.
Disfruten lo votado

No es lo votado, es el sistema judeoprogre-masónico fulastre, cuando votas votas al sistema. Sino quieres votar al sistema quédate en tu casa como hago yo.
 

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
Si a estas las han parado es que no se confunden. Yo sospecho que los mismos que controlan a los mossos en BCN también controlan los gremios de carteristas y Top-manta.
Estas llevan dando por trastero una eternidad.

Lo que no se dan cuenta es que están tensando la cuerda al protestar. Para los indigentes mentales de los politicos y cargos afines no hay nada que les aguante más que los ciudadanos estén mostrando sus miserias e incapacidades ( y es lo que hacen esta gente al señalar la inoperancia de la policia y de los servicios de seguridad del Metro)
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
No he leído el hilo porque me suelen crear indignación que encima que defendemos lo que la policía parece que rezuma y más aún la ley, esté criminalizado...
pero me imagino que debe ser un tema de usurpación de funciones/suplantación de la autoridad ejercer protección civil sin ser personal de seguridad contratado y cualificado o agente de policía...
en fin, todo mi apoyo a esta iniciativa de toda forma.
En otros países "menos desarrollados" a los carteristas y ladrones de hez, los apalean y queman vivos... habría que aprender un poco de sociedades menos avanzadas en materia de estas cosas.
Hombre no se que decirte, cualquier ciudadano tiene la obligación de denunciar si ve que se comete un delito, incluso de detener al delincuente mientras llega la policía, esto está recogido en el código penal, así que no se a que se agarran las "autoridades" para multar a estas dos tías, supongo que se guian por la Biblia Progre.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.533
Reputación
35.542
La multan por hacer parar a un metro con una linterna.

En lugar de ser su contrapunto, cade vez somos mas parceidos a los mass hez. Que os den, puñeteros capullos.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.205
Reputación
22.983
No me extraña que las hayan multado. ¿A quién se le ocurre tratar de parar un convoy del metro...? Podían haber causado un accidente...
Vaya plaga de latinas...
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Lo gracioso es que en sus países te balacean para quitarte las bambas no más wey
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
A disfrutar HIJOS DE LA GRANDISIMA fruta JAJAJAJAJS!!!!!

Algun progre escornacabra decia que HAY QUE MULTARRRRRRR!!!

Los progres reciben una mordida de cada robo, si no no me lo explico.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.945
Reputación
134.579
Pobres carteristas, sólo intentan pagar algunas pensiones. ¿Veis porqué una RBU será el cáncer que terminará de destrozar todo? Esta ralea podrá cobrarla mientras 4 desgraciados doblan el lomo por 900 euros.

Una fruta guerra es lo que hace falta, porque mano dura está claro que no vamos a tener porque sois incapaces de votar otra cosa diferente a la hez de podemos y psoe.
La ralea YA COBRA PAGUITAS sin una RBU. Constan como insolventes y sin propiedades.
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.871
Me parece perfecto, hay que permitir que la gente emprenda