Multa radar dgt

No según la noticia que ha puesto el florero. 300 pavos y dos puntos y al no identificar al conductor el juez la ha anulado.

Te dicen que tienes obligación de delatar al conductor, pero no pueden demostrar que sepas quién es. De hecho tú puedes haber dejado el coche a tu hermano y ha saber a quién se lo ha dejado él, por ejemplo.
segun la noticia un juez anuló una multa. Supongo que los 300 y 2 puntos es la sanción en sí. Una grave de radar.
El resto de multas se pagarán a no ser que otro juez la anule.

Y ellos te dirán que como propietario estás en la obligación de saber quién lleva tu coche o a quién se lo deja tu hermano.
 
No según la noticia que ha puesto el florero. 300 pavos y dos puntos y al no identificar al conductor el juez la ha anulado.

Te dicen que tienes obligación de delatar al conductor, pero no pueden demostrar que sepas quién es. De hecho tú puedes haber dejado el coche a tu hermano y ha saber a quién se lo ha dejado él, por ejemplo.
Si sigues los links de las noticias, al final llevan a esta:

Varapalo judicial contra la DGT: es ilegal quitar puntos o multar sin saber quién conduce

Y aquí sí que dicen que la multa debería ser de 900€, pero que prefieren poner 300€+ puntos porque si no la gente no paga...

Vamos, que tocará leer la sentencia para ver la realidad. Y en cualquier caso, al ser un juzgado de primera instancia, aun queda mucho camino para generar jurisprudencia


Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 
No según la noticia que ha puesto el florero. 300 pavos y dos puntos y al no identificar al conductor el juez la ha anulado.

Te dicen que tienes obligación de delatar al conductor, pero no pueden demostrar que sepas quién es. De hecho tú puedes haber dejado el coche a tu hermano y ha saber a quién se lo ha dejado él, por ejemplo.
A ver, no tengo ni idea, pero si el coche está a tu nombre tarde o temprano van a por ti.
 
La peticion de datos del titular para identificacion del conductor es la multa en si, quiero decir que si con ese papel si estas deacuerdo ya puedes pagar la multa o tienes que identificarte igualmente, yo entiendo que con este papel puedes ir a pagar al multa
Si asumes que eres tú el infractor, sin problema.

Paga
 
Si quieres intentarlo:

Identifica a dos conductores y di que no sabes cuál de los dos estaba conduciendo en ese instante, que les pregunte a ellos.
 
LLEVA PUNTITOS


POR ESO TE TIENES QUE IDENTIFICAR
De acuerdo con el Artículo 67 de legislación española, las infracciones muy graves acarrean una multa de 500 euros. Sin embargo, si nos remitimos al Artículo 67. b), la multa por no identificar al conductor "será el doble de la prevista para la infracción originaria que la motivó, si es infracción leve, y el triple, si es infracción grave o muy grave", pudiendo alcanzar así hasta los 1.500 euros.


En cualquier caso, esta sanción no conlleva pérdida de puntos del carnet de conducir, pero tampoco existe la reducción del 50% por pronto pago.
 
Si te identificas 200 y 4 puntos, si no te identificas 600 pero sin puntos. Yo lo hice asi para que no me quitaran carnet
 
La peticion de datos del titular para identificacion del conductor es la multa en si, quiero decir que si con ese papel si estas deacuerdo ya puedes pagar la multa o tienes que identificarte igualmente, yo entiendo que con este papel puedes ir a pagar al multa


¿ Habéis visto como los medios colaboran ? Siempre sacan ejemplos de multados que iban a toda pastilla. Pero nunca dicen. Multado un señor que iba a 130 km/h cuando el limite era 120 km/h

1595275291516.png
 
Volver