Multa de 300 euros a quien salga a la calle sin mascarilla cuando se levante el confinamiento

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.186
Reputación
111.995
Lugar
Castefa, España
Me da igual,como si nos obligan a ir con casco, pero que acabe esta hez de estar en la guandoca sin haber dado de baja de la suscripción de la vita a nadie.
 

Trespiesalgatista

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
645
Reputación
5.197
¿Pondrán un carnet por puntos a las personas?

- No tener mascarilla homologada: 3 puntos.
- No usarla: 6 puntos.
- No ponerse guantes: 3 puntos.
- Poner comentarios antisistema en burbuja: 12 puntos, a hacer un cursillo de recuperación en la sede de Podemos más cercana.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Si el ministro dijo que no, entonces está claro que es que SÍ. No olvidemos que es el mismo ministro que decía que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no llegaría a España, que todo estaba controlada, que la sanidad estaba preparada para todo y QUE LAS mascaras NO SERVÍAN PARA NADA.
¿Vas a creerle a semejante MENTIROSO?
Sí, claro que me lo creo, porque eso de obligar a llevar mascaras es otra tontería que se han inventado unos periodistas y el ministro simplemente lo ha desmentido porque le preguntaron directamente, pero es que no tiene ningún fundamento. Es como si les preguntan si tienen pensado exterminar a la población con cobi19 y hacer jabones con ellos, según tú si dicen que no es porque lo van a hacer.

Lo que van a hacer es extender la recomendación de llevarlas a toda la población, incluso los asintomáticos, y no me extrañaría que a las empresas sí les obliguen a proporcionarlas a sus trabajadores como una medida más de seguridad. De ahí a obligar a la población en general y poner multas va un trecho.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.064
Reputación
404.224
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Sí, claro que me lo creo, porque eso de obligar a llevar mascaras es otra tontería que se han inventado unos periodistas y el ministro simplemente lo ha desmentido porque le preguntaron directamente, pero es que no tiene ningún fundamento. Es como si les preguntan si tienen pensado exterminar a la población con cobi19 y hacer jabones con ellos, según tú si dicen que no es porque lo van a hacer.

Lo que van a hacer es extender la recomendación de llevarlas a toda la población, incluso los asintomáticos, y no me extrañaría que a las empresas sí les obliguen a proporcionarlas a sus trabajadores como una medida más de seguridad. De ahí a obligar a la población en general y poner multas va un trecho.
¿Y por qué han de ser las empresas las obligadas a entregar las mascaras? Debería repartirlas el gobierno, tal como han hecho en otros países.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
La mascarilla se la pueden meter por el trastero y la multa también. A mamarla.
 

Cochiloco

Madmaxista
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
630
Reputación
1.400
Entiendo que antes de levantar el confinamiento el gobierno proveerá a la población de dichas mascaras para poder salir a la calle sin peligro ¿no?