mujers juntandose con MENAS jijijiji

Españolas con menas:





53765071_144821179891510_5643884021032370475_n.jpg




Y otra



A las expañolas aplicando la disgenesia.


jorobar, qué mal cuerpo.
Con la cantidad de muchachos buenos y majos que conozco que caben con estas cosas.
Qué triste.
 
Las expañolas y europeas en general son muy exigentes con los hombres blancos pero con los inmigroides marrones y neցros son muy suelta de ropa interior.

Lo sé pero no lo entiendo.
Es un comportamiento que escapa a toda lógica evolutiva.
Es como beber lejía.
Es decir en estas relaciones no existe ninguna sustancia (como puede existir con una droja) y ves a estas "mujeres" colgadas de una heroina destructiva y dura.
No lo entiendo.
 
Que asquerosa.

Me alegro del problema que acecha a la comunidad autónoma catalana, en poco tiempo están como en Francia
 
Tengo un conocido muy cercano que hace años cuando era adolescente tardío tuvo una relación con una juca de muchos años, de esa relación nació una niña cuando la pareja ya estaba casi rota.
Con el paso de los años la ha visto en redes sociales, se puede seguir toda su vida, tiene padre, buena escuela y hunibersidac, muchos novios, viajes caros de fin de curso a Hawaii por ejemplo, pero también tatuajes, vicios, y una tremenda cascada de insensateces publicadas en tuiter, facebook, y todas las redes de moda.
De verdad, para ser padre de eso, mejor quedarse soltero.
 
Lo sé pero no lo entiendo.
Es un comportamiento que escapa a toda lógica evolutiva.
Es como beber lejía.
Es decir en estas relaciones no existe ninguna sustancia (como puede existir con una droja) y ves a estas "mujeres" colgadas de una heroina destructiva y dura.
No lo entiendo.
Española shortina de buen ojo ciego liada con un acondroplásico latinito machupichu

96811602_621842425080851_7257670294695335365_n.jpg





Española con un personaje del caribe.




Qué tendrá que decir Blaster a todo esto?
 
Tengo un conocido muy cercano que hace años cuando era adolescente tardío tuvo una relación con una juca de muchos años, de esa relación nació una niña cuando la pareja ya estaba casi rota.
Con el paso de los años la ha visto en redes sociales, se puede seguir toda su vida, tiene padre, buena escuela y hunibersidac, muchos novios, viajes caros de fin de curso a Hawaii por ejemplo, pero también tatuajes, vicios, y una tremenda cascada de insensateces publicadas en tuiter, facebook, y todas las redes de moda.
De verdad, para ser padre de eso, mejor quedarse soltero.
Es una pesadilla ser padre de una hija en estos tiempos.
 
Española shortina de buen ojo ciego liada con un acondroplásico latinito machupichu

96811602_621842425080851_7257670294695335365_n.jpg





Española con un personaje del caribe.




Qué tendrá que decir Blaster a todo esto?

No me ayudas, hijo fruta, no me ayudas.
 
Lo sé pero no lo entiendo.
Es un comportamiento que escapa a toda lógica evolutiva.
Es como beber lejía.
Es decir en estas relaciones no existe ninguna sustancia (como puede existir con una droja) y ves a estas "mujeres" colgadas de una heroina destructiva y dura.
No lo entiendo.
Por mi que hagan lo que quieran que para eso son libres de hacerlo. Lo que me joroba es que después sus cagadas las pagamos los demás.
 
Volver