mujers juntandose con MENAS jijijiji

Pues vaya. Yo me fui de España y sólo amo con rubias. De hecho, antes de emigrar sólo iba con chicas erasmus y turistas.

Algunas podemitas mojaban ropa interior conmigo pero no les daba bola. Y una rubia que sea progre vale para un polvo y no llamarla más.

Lo que tiene que hacer tanto beta español es menos videojuegos, más gym, artes marciales, meterse en cosas de derechas y entrarle a las tías sin miedo y practicar así.
Totalmente de acuerdo, ligar es bastante más estrategia y valentía que otra cosa
 
Si tuvieras educacion no intentarias hablar un idioma que desconoces puesto y mas cuando me limpio el ojo ciego con tu estirpe.

Cuando habla un español los niños se callan
Vamos
Si tuvieras educacion no intentarias hablar un idioma que desconoces puesto y mas cuando me limpio el ojo ciego con tu estirpe.

Cuando habla un español los niños se callan
Cuando habla un español a que español te refieres al que se pone una pulserita para sentirse que es español sois tan débiles para tener una identidad???
 
¿Se supone que esta tia está buena?






¿Se supone que esa tia es "dificil" de "ligarsela"?







........
img_20200628_195757-jpg.360002
 
No lo dudes, porque habrá pasado ya varias veces pero estos medios antieuropeos lo tapan los muy hijos de Satanás. En el vídeo ya se ve como le retira él la mano, y la muy sencilla jiji tío blablabla, para los fiel a la religión del amores el resto, todos somos infieles. No idealicemos esta cosa, a esta gente bien vigilada hay que tener

Pobrecillos. Les gustaría zumbarse a una chica Bond como tú pero tienen que conformarse con chonis. Ponte en su pellejo.
 
las tias no tienen amamoros escrito en la frente, y si el tio les pregunta diran lo tipico 'nada, he tenido 2 novios solo jijiji'

Pero tendrá el shishi cedido... y eso se nota... es decir, que no se nota... que te hace holgura...
 
Volver