Mujeres sumisas

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
Tengo un vecino jubileta austríaco que fue a Filipinas y se compró.........digo, se casó con una de alli y la trajo a su casa en España.
En mi vida he visto algo mas dulce, sonriente, complaciente y preocupada de su marido. Dan escalorfrios
Y si, ella mide 1,55, pesa 40 kg y es 30 años mas joven que él (la regla del 50 - 40 - 30)
El dia que él se emborrache, me contará las perrerias que la hace en la cama
He visto la luz
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
Tengo un vecino jubileta austríaco que fue a Filipinas y se compró.........digo, se casó con una de alli y la trajo a su casa en España.
En mi vida he visto algo mas dulce, sonriente, complaciente y preocupada de su marido. Dan escalorfrios
Y si, ella mide 1,55, pesa 40 kg y es 30 años mas joven que él (la regla del 50 - 40 - 30)
El dia que él se emborrache, me contará las perrerias que la hace en la cama
He visto la luz
el kit es que no se trajo a la suegra ni tiene a su madre.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.552
Reputación
22.160
No existe la mujer sumisa, es solo que actúan mejor que las bigotudas.
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Hombre blanco se compra esposa thai para darle una vida mediocre pero que en el país natal de la susodicha es lujo y libertad.
Clichés, clichés everywhere!



 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.210
Reputación
33.874
es el retiro soñado del occidental medio despierto

muchos solteros, pero tb divorciados o casados que en cuento se jubilan dan puerta a la charo de hez y a los hijos desagradecidos y se retiran con una de estas

de premio les queda la pension de viudedad, que con eso en sus paises son las pilinguis amas