Mujeres sorprendidas de ver mi regazo por cam.

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Estos es que no aman y no saben que una cara bonita, unos abs o una buuena berenjena son un problema. Para empezar no te la pueden comer entera, el sesso anal cuesta más y luego que se de más de uno al que le quieren sólo para amar. Para un beta eso es la ostra pero para un alfa, harto de amar, puede ser un problema que todo el mundo te valore por el físico o la berenjena.
Las tías se quejan mucho de que sólo las quieren para amar pero luego son las más cabronas a la hora de que si ven un guaperas con platanón sólo le quieren para que las empotren y luego lo mandan a tomar por trastero

Una berenjena grande nunca es un problema, el problema es la mujer con la que te juntes. Y su capacidad de dar placer y hasta aguantar y gustarle cierto grado de incomodidad o dolor que luego se vuelve entrega y placer.

Pero vamos, vais con remolcadas o polvos de una noche, que se puede esperar si ignorais vínculos fuertes y sinceros.

Todo sois complacientes muchas veces y queréis entrega... Entrega es comunicación y fantasía, pero si no hay vinculo no hay nada, solo es sesso.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Yo la tengo grande y subida de peso y he llegado a estar con tías que se pasaron minutos y minutos diciendo que le encantaba mi berenjena, que vaya platanón, que que rica y teniendo cuerpo de gym no hacerme ni un sólo comentario al respecto del cuerpo que yo estaba ya hasta rallado.
De centrarse en decirme lo de la berenjena y ni comerme el cuerpo ni nada, no chuparme ni la tableta ni nada de nada sólo la berenjena que le tuve que llamar la atención y todo diciéndole que si, que eso ya me lo decían todas las tías que parase ya.
Luego se quejan de que les digamos: que berzas, que trastero que son piropos que les dice todo el mundo cero originales y ellas son peores. A mi me llegó a rallar, parecía le gustaba mi berenjena más que yo.
Lo peor es que lo que cuento es totalmente verídico, me sentí hasta mal tras amar, no me gustó un pelo. Prefiero una tía que te diga piropos que no te dice ninguna otra, no que estén todo el rato "que berenjena".
Pasate 1 hora diciéndole a una tía "que berzas tienes" verás si casi no se pone a llorar tras amar, como si sólo la valorases por las berzas.
Tremenda exageración, chaval. Ni tanto ni tan alopécico, eso es como despiezar a las personas, a eso me refiero con cuando no existe vinculo.

Cuando hay vinculo estas cosas no pasan porque adoras a,la persona y eso incluye cada centímetro de su cuerpo para morder y saborear, sino puñetero aburrimiento

En fin, cosas que yo ya no voy a vivir así que... Cosas del pasado no vivido, porque los tios sauz mas aburridos que las acelgas sin sal en general
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Eso e'falsificao a mi uté no me engaña los epañolito no tienen asi la banana los domi nigga somo lo k tenemo 3 pielna y ponemo a bregal a las chamakitas no bulto le apueto lo k uté kiera o klk
No mames wey, no compares el regazo Español con el Latinoamericano, no hay color webon.
 

Devenido

Cuñado nija
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
163
Reputación
381
Yo la tengo grande y subida de peso y he llegado a estar con tías que se pasaron minutos y minutos diciendo que le encantaba mi berenjena, que vaya platanón, que que rica y teniendo cuerpo de gym no hacerme ni un sólo comentario al respecto del cuerpo que yo estaba ya hasta rallado.
De centrarse en decirme lo de la berenjena y ni comerme el cuerpo ni nada, no chuparme ni la tableta ni nada de nada sólo la berenjena que le tuve que llamar la atención y todo diciéndole que si, que eso ya me lo decían todas las tías que parase ya.
Luego se quejan de que les digamos: que berzas, que trastero que son piropos que les dice todo el mundo cero originales y ellas son peores. A mi me llegó a rallar, parecía le gustaba mi berenjena más que yo.
Lo peor es que lo que cuento es totalmente verídico, me sentí hasta mal tras amar, no me gustó un pelo. Prefiero una tía que te diga piropos que no te dice ninguna otra, no que estén todo el rato "que berenjena".
Pasate 1 hora diciéndole a una tía "que berzas tienes" verás si casi no se pone a llorar tras amar, como si sólo la valorases por las berzas.
Y por eso te echan de cualquier foro de tías si pones una y te bloquean todas si mandas fotopollas por Instagram.

Hay infinidad de pruebas de la verdad y de que no tienes ni idea de lo que te has inventado. Eres como un sieteañero inventando que su padre es el primer astronauta que llegó en coche a marte.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.833
Reputación
78.537
Pues ya sabes a guardarla en la colección ojitos:
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.204
Reputación
13.299
Lugar
Wraeclast
Es fake (el montaje, la berenjena sera real supongo).

Algun come doritos con ganas de tirar el dinero inventa autoestimita cogiendo el video grabado de otro y se lo muestra a las camwhores pagandoles unos dolarines para que crean que es su berenjena, mientras el fraca se pajea.