Mujeres, defendeos! (Pat Condell)

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
Pocas visitas tiene esta versión en español.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.842
Reputación
29.488
Lugar
El gran azul
No conozco ninguna mujer que no tenga metido dentro el mal del feminismo , les han lavado tanto el cerebro todas estas decadas atras que ya lo ven como algo normal , como es un pensamiento que egoistamente les beneficia sobre el hombre no saldrán de ese espiral NUNCA ,por tanto no aprenderan en cabeza ajena hasta que las empotren en un callejon y entonces ya será tarde.
 

ardidas_esp

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
307
Reputación
1.092
Lugar
Puerta de Tannhäuser
El anterior de Pat lo puse yo, a cada uno que subo y dejo unas dos semanas me borran dos/tres personas del facebook y a cambio conozco o debato interesantemente con otras mas
Desde que decidí dejar de lado el buenrollismo, me siento mucho mejor, menos reprimido o falso, algo mas orgulloso de mis valores correctos o no
Y curiosamente mucho menos miedo al que pensarán u opinaran a la cara redunda en relaciones más sanas tanto con gente de la misma cuerda o no
Como se ponen los thanks en el foro? Es que no tengo ni idea ni con el móvil como ahora ni con el pc y siempre me quedo con las ganas de dar manitas/thanks
 

ardidas_esp

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
307
Reputación
1.092
Lugar
Puerta de Tannhäuser
En móvil no sé, pero en versión ordenador tienes tres casillas en el margen inferior derecho del comentario que quieras agradecer. Para dar gracias pulsa la tercera casilla.

No me hagas mucho caso porque puedo equivocarme y dejé de ser pompero hace tiempo, pero quizás has de tener más mensajes para obtener un rango burbujil que te conceda el "privilegio" de dar thanks. Lo digo por si no te aparecen las mencionadas casillas.
Pues no me aparece la tercera, me aparece citar y multi pero nada de tercera opción, lo cual me lleva a pensar que será por tener apenas 6 mensajes o que aun llevo la L de forero novel hasta determinada cantidad
No obstante Muchas gracias y como curiosidad decirte que llevo tatuado un kamikaze tomando el sake y un tori