Mujeres como gustan en Burbuja

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.931
Lo que no nos gusta en burbuja son los cafres impresentables como el animal del vídeo. Aquí se odia, con sobrada razón para ello, a las feministas radicales, por agresivas, antihombres, injustas y enajenadas. Y nuestro repruebo y nuestra oposición en ningún caso se torna en apoyo a los bestias que agreden a mujeres u hombres. Estos son mis principios, y quiero creer y estoy convencido de ello, de que también lo son de la inmensa mayoría de foreros con los que tengo el gusto de compartir este foro. He dicho. Buenas noches.
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.271
Reputación
10.880
Un pobre petulante, la chavalilla es un pelin bromista, es decir alegre, y el muy fulastre la golpea. Que puñetero ardor de estomago de gente, y a estos hezs están apoyando las feministas, a esta cultura de hijoputas ignorantes, desgraciados, perdedores y malvados. Que reputamierda de situación estamos viviendo, jorobar...
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Jajaja ¿Donde es eso? Lo digo para invitar de viaje a algunas foreras.... :)

Por cierto la "novia" parece un travelo enteramente.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Un pobre petulante, la chavalilla es un pelin bromista, es decir alegre, y el muy fulastre la golpea. Que puñetero ardor de estomago de gente, y a estos hezs están apoyando las feministas, a esta cultura de hijoputas ignorantes, desgraciados, perdedores y malvados. Que reputamierda de situación estamos viviendo, jorobar...
ya ves pobrecilla, encima que es bromista y quiere quitar hierro a eso del matrimonio concertado tragatochostragatochostragatochostragatochos
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.070
No se puede apreciar si tiene regazo o no, que es lo fundamental.