Mujeres blancas y jovenlandeses, ¿por qué?

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
¿qué les pasa a las mujeres con los jovenlandeses y los neցros? ¿Qué asquerosa y extraña parafilia padecen estas mujeres que ven a un neցro o a un mojamé y se derriten por el shishi? No lo entiendo, deberían salir corriendo. Deberían esconderse debajo de la cama cuando vieran a uno, pero ahí están, polillas arrimándose al fuego.

 
¿qué les pasa a las mujeres con los jovenlandeses y los neցros? ¿Qué asquerosa y extraña parafilia padecen estas mujeres que ven a un neցro o a un mojamé y se derriten por el shishi? No lo entiendo, deberían salir corriendo. Deberían esconderse debajo de la cama cuando vieran a uno, pero ahí están, polillas arrimándose al fuego.




Son charos menopausicas, no hay chicas jóvenes.

Yo por aquí todas las que veo con neցros son mórsidas infollables que no pasan del 2/10, además generalmente 5-10 años mayores que ellos.

Debo reconocer que en alguna ocasión si que los he visto con guiris y latinas blancas potentes, pero con jovencitas de aquí no.
 
@Seifer Almasy no está diciendo ninguna pendejada esto me recuerda al asesino de la catana y a las grupis que le salieron. Hay mujeres que son así DE VERDAD.
 


Pero que dices chiflado, lameprepucios circuncisos. Si a esa gente hasta le tienen que dar dinero para que paguen pilinguis y controlar constantemente para que no violen.

Esa gente aquí sin pagar solo puede aspirar a una vacaburra que no se la amaría ni el perro del vecino, esas si que les hacen caso.

Esa gente son carne de cañón de pilingui club de mala fin de los de a 15 euros la churrupaica, 25€ euros el polvo.
 
Por lo mismo que a los hombres blancos les van las asiáticas: el fetiche de la violación.
 
Pues yo lo veo selección natural, la cosa se va con la cosa.
Si luego mantenéis a Yenny y a su poco agraciado marrón, la culpa es vuestra.
 
¿qué les pasa a las mujeres con los jovenlandeses y los neցros? ¿Qué asquerosa y extraña parafilia padecen estas mujeres que ven a un neցro o a un mojamé y se derriten por el shishi? No lo entiendo, deberían salir corriendo. Deberían esconderse debajo de la cama cuando vieran a uno, pero ahí están, polillas arrimándose al fuego.



Hay excepciones meparto:



Al loro al al final
 
Volver