Mujer vuelve a batir record del mundo!!!

RuiKi84

Madmaxista
Desde
12 Jun 2013
Mensajes
1.434
Reputación
2.813
No entiendo porque nos hacéis eco de esta noticia, en los deportes de la sexta no dijeron nada, pero salió una jugadora del campeonato del mundo de dardos que había empatado con un hombre, eso si es importante! y no los récords del mundo de atletismo.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
No entiendo porque nos hacéis eco de esta noticia, en los deportes de la sexta no dijeron nada, pero salió una jugadora del campeonato del mundo de dardos que había empatado con un hombre, eso si es importante! y no los récords del mundo de atletismo.
This is the point men.

 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
No.
No para una mujer...y tampoco para un hombre.

Aquí se habla de otra cosa. Tampoco estoy de acuerdo con lo que se habla. Es de cajón que el hombre es más fuerte en promedio que la mujer, no le veo el orgullo a eso, es la naturaleza que nos ha asignado roles distintos y capacidades distintas, que no mejores o peores, complementarias.

Yo creo que la inteligencia del hombre es superior a la de la mujer. Eso es más difícil de demostrar, menos evidente, ahí deberían enfocarse los que quieran criticar la ideología feminista. Si no la destruimos a tiempo, ella nos destruirá a nosotros, y nos extinguiremos. Aunque en realidad tampoco, porque no se trata de vencer al otro sesso. El uno sin el otro nos extinguimos, no podemos vencer, tampoco coexistir, debemos “confraternizar”.

El punto es que, si somos más inteligentes, deberíamos demostrarlo convenciendo, es muy difícil, el enemigo es poderoso y maneja todos los resortes de poder y propaganda, pero nos va la vida en ello.
Pues si sois tan inteligentes... de momento no os está saliendo rana lo del feminismo..

También los orientales tienen un CI mucho más alto que los españoles y otros europeos, 10 puntos por encima. Deberían conquistarnos, no dejarnos votar ni tener cuenta bancaria, o acogernos en sus familias para hacer la colada, cuidar de los chiquillos, recoger la basura... no se.. cosas de seres menos dotados..

Y me pregunto.... ¿Si los chinos tienen un CI promedio 10 puntos más altos que los europeos, las chinas son más listas que vosotros? Pues si.. porque solo están dos puntos promedio por debajo de los chinos.

CI Hong Kong 107--- Spain 97 roto2roto2
 

Maxos

Madmaxista
Desde
6 Ene 2017
Mensajes
555
Reputación
2.079
También es vergonzoso cuando un blanco compite con un oscuro en 100 metros lisos, o en el tamaño del regazo.... y nadie dice nada roto2 roto2
Si un hombre blanco no llega al nivel de un oscuro lo asume, no verás a nadie quejarse de que en esas competiciones o en el prono (si tienen un regazo grande) los hombres personas de color cobran más.
Si una mujer no puede llegar al nivel de un hombre se queja de machismos y que debe cobrar lo mismo.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.757
Reputación
19.808
Pues si sois tan inteligentes... de momento no os está saliendo rana lo del feminismo..

También los orientales tienen un CI mucho más alto que los españoles y otros europeos, 10 puntos por encima. Deberían conquistarnos, no dejarnos votar ni tener cuenta bancaria, o acogernos en sus familias para hacer la colada, cuidar de los chiquillos, recoger la basura... no se.. cosas de seres menos dotados..

Y me pregunto.... ¿Si los chinos tienen un CI promedio 10 puntos más altos que los europeos, las chinas son más listas que vosotros? Pues si.. porque solo están dos puntos promedio por debajo de los chinos.

CI Hong Kong 107--- Spain 97 roto2roto2
Define mucho más alto. La verdadera diferencia está en personas de color y abbos respecto al resto. Amarillos y blancos poca diferencia.
Hong Kong no es comparable con España, de la misma forma que el barrio de Salamanca en madrid no es comparable a Mongolia interior...

Son comparaciones torticeras.

La inteligencia de los chinos es parecida a la inteligencia de las mujeres. Y el que quiera entender, que entienda. No siempre las mujeres son menos inteligentes. Las negras son más inteligentes que los personas de color. Es un hecho estadístico demostrable(de la época en que aún no habíamos sido subyugados por nuestros enemigos y se podían hacer esas estadísticas) es como el hecho de que siempre nacen más niños que niñas, son cosas naturales, como el agua y el aceite en un vaso.

Que nos conquisten los chinos, si es que tienen la capacidad, los que nos han conquistado nos reservan el exterminio, con los chinos no nos iba a ir peor.

Votar ya no nos dejan votar. Solo nos permiten opciones de hez, opción que no contemple nuestro genocidio como punto principal,de su agenda no es permitida, y la gente escoge según sus capacidades, o sea, como el trastero. Llamarle a esto democracia es insultar la inteligencia.

¿Cuenta bancaria? No caerá esa breva, esa es la Cadena. No sé porqué desprecias esas labores sencillas ¿eres astrofísica o algo?
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Pues si sois tan inteligentes... de momento no os está saliendo rana lo del feminismo..

También los orientales tienen un CI mucho más alto que los españoles y otros europeos, 10 puntos por encima. Deberían conquistarnos, no dejarnos votar ni tener cuenta bancaria, o acogernos en sus familias para hacer la colada, cuidar de los chiquillos, recoger la basura... no se.. cosas de seres menos dotados..

Y me pregunto.... ¿Si los chinos tienen un CI promedio 10 puntos más altos que los europeos, las chinas son más listas que vosotros? Pues si.. porque solo están dos puntos promedio por debajo de los chinos.

CI Hong Kong 107--- Spain 97 roto2roto2
El CI es como la capacidad de salto.

Lo que importa no es lo que puedes saltar, sino la dificultad que saltas.

Y por cierto
Pues si sois tan inteligentes... de momento no os está saliendo rana lo del feminismo..
El feminismo no es un invento de las mujeres, sino del Poder.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.785
Reputación
52.335
No.
No para una mujer...y tampoco para un hombre.

Aquí se habla de otra cosa. Tampoco estoy de acuerdo con lo que se habla. Es de cajón que el hombre es más fuerte en promedio que la mujer, no le veo el orgullo a eso, es la naturaleza que nos ha asignado roles distintos y capacidades distintas, que no mejores o peores, complementarias.

Yo creo que la inteligencia del hombre es superior a la de la mujer. Eso es más difícil de demostrar, menos evidente, ahí deberían enfocarse los que quieran criticar la ideología feminista. Si no la destruimos a tiempo, ella nos destruirá a nosotros, y nos extinguiremos. Aunque en realidad tampoco, porque no se trata de vencer al otro sesso. El uno sin el otro nos extinguimos, no podemos vencer, tampoco coexistir, debemos “confraternizar”.

El punto es que, si somos más inteligentes, deberíamos demostrarlo convenciendo, es muy difícil, el enemigo es poderoso y maneja todos los resortes de poder y propaganda, pero nos va la vida en ello.
La media de inteligencia entre hombres y mujeres es prácticamente la misma.La diferencia es que los hombres llegan más a lo extremos,superdotado o borderline, que las mujeres.Por eso los hombres(superdotados)destacan más, porque hay más que mujeres.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.757
Reputación
19.808
El CI es como la capacidad de salto.

Lo que importa no es lo que puedes saltar, sino la dificultad que saltas.

Y por cierto


El feminismo no es un invento de las mujeres, sino del Poder.
Y el poder emana de una estructura brutalmente patriarcal, aunque a nosotros nos quieran meter el matriarcado por la vena.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Pues si sois tan inteligentes... de momento no os está saliendo rana lo del feminismo..

También los orientales tienen un CI mucho más alto que los españoles y otros europeos, 10 puntos por encima. Deberían conquistarnos, no dejarnos votar ni tener cuenta bancaria, o acogernos en sus familias para hacer la colada, cuidar de los chiquillos, recoger la basura... no se.. cosas de seres menos dotados..

Y me pregunto.... ¿Si los chinos tienen un CI promedio 10 puntos más altos que los europeos, las chinas son más listas que vosotros? Pues si.. porque solo están dos puntos promedio por debajo de los chinos.

CI Hong Kong 107--- Spain 97 roto2roto2
No les desmontes el chiringuito antimujeraz que los matas.
Laj mujeraz saltan meeenos, gñeeeeeeeee
 

hikso

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
2.072
Reputación
3.878
Yo me quede en Sergei Bubka, que el macho cabrío iba tan sobrado, que superaba el record cada año centimetro a centimetro, para ganar mas pasta de patrocinios.
Las malas lenguas dicen que Bubka llegó a saltar 6,30 en un entrenamiento.
Lo ocultó porque quería cobrar varias veces el premio por batir un récord del mundo en un mitin de atletismo. Así batió oficialmente 6,13 6,14 6,15...Cuando intentó repetirlo y dejar un récord para la posteridad (al menos dejar un 6,2algo) ya era mayor y no fue capaz.
Todo estaba en la rigidez de la pértiga que usaba, nadie más era capaz de doblarla, sólo él, cual Ulises.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
Recuerdo que hace unos meses vi una noticia de que cierta mujer canadiense de nombre Dana Glowacka había roto el récord femenino de durar más tiempo haciendo la plancha: había durado cuatro horas y 20 minutos. Después se me ocurrió buscar cuál era el récord masculino y resulta que, actualmente, lo ostenta un chino llamado Mao Weidong que duró ocho horas y un minuto.
Planchar no nos gusta a ningún tío.