mujer tiene un hijo con un jovenlandés. Resultado: este se larga con la niña a Egipto

Que querrá paguita para mantener a otro que le haga un bombo
Lo de la paguita ya lo ha perdido con crío o sin crío. Porque parece claro que el Egipcio no vuelve y no va a haber forma de pedirle un céntimo desde Egipto.

La niña pasará a ser educada en el Islam por sus abuelos según las costumbres locales. Lo cual es muy lógico en una cultura como la islámica.

¿Quíen sabe si no estará ya apalabra da para matrimonio?

En todo caso no es asunto nuestro. Ella eligió ser enriquecida culturalmene y está disfrutando de ello
 
Preciosa ironía la tuya... =D>=D>=D>, en serio, eh?



Para PC, Ghostery extension.

Si estás en el movil -lo más seguro-, hay otras opciones que te quitan la publi y bloquean los anuncios.

Gracias, una tablet manzanera en este caso. Lo otro, si lo sabes igual que todos. Yo vi a la individua hoy temprano en la tele, y o es absolutamente sencilla y no se fijaba en absoluto en con quién estaba, y el jovenlandés mejor actor que Edward Norton, o a alguien ”se le ha olvidado” contarnos la historia del todo... Las personas, por debajo de 18 años exactos, además, no salen ni siquiera a otro país de la unión europea sin el consentimiento expreso de los dos progenitores. No recuerdo bien el trámite, pero yo mismo lo he hecho hace años en comisaría, llevando el libro de familia.

Que, por cierto, la interfecta tiene tatuajes hasta en los dedos de la mano, y a su muy ciudadana española hija ( eso dice, que su hija es ciudadana española) le puso de nombre… Khaley.

Mi pena aumenta por instantes. De firmar un permiso a su hija de dos años para irse con un señor que no la ha reconocido como hija en dos años, a un país con todas las garantías procesales como Egipto, no decimos nada, porque es hora de hacerse un cafetito.

De todos modos, deberíamos mandarles a Antonio a enseñarles algunas cosillas. Como por ejemplo que es mejor tapar la boca a los periodistas comprándolos (caso del año 2020) con una lluvia de millones, que encarcelarlos y asesinarlos, que el resultado es el mismo, pero queda feíllo.

 
Última edición:
El jovenlandés habría concertado el matrimonio de la hija con un familiar lejano de 50 años y es un hombre de palabra. La choni querría apuntarla a un colegio de Fuenlabrada y no puede ser. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
 
Ya sabe, que ahora pruebe con otro tonalidad, a ver si hay más suerte.
 
Ella decidió preñarse de un jovenlandés. Que apechugue.

Con la tontería, son dos jovenlandeses menos en España.
 
El jovenlandés parece que es de pasta. En el articulo dice que la familia moruna era muy influyente. No menospreciemos a la mujer que a lo mejor estaba en una inversion de alto riesgo.
 
Es afortunada, podría ser mucho peor, empieza con deg y termina con ollada.
 
Volver