Sociedad: Mujer se queja de que un hombre no intenta nada con ella tras decirle que no va a tener sesso con el.

La tía en el vídeo está dejando clarinete cómo funcionan las tías.

NUNCA HACER NI puñetero CASO DE LO QUE DIGAN, ATENDER SIEMPRE A LO QUE HACEN.

"Jijijiji no me voy a meter contigo en la cama. Bueno, igual me meto pero sesso no jijijiji. Bueno, sesso sí pero nada de correrse en mi boca jijiji"
 
Bastante hizo en acompañarla a casa (porque la denuncia falsa le puede caer igual porque su iphone y cualquier cámara lo situará en la casa de ella)

Que encima era para humillarlo más y volverle a decir que no

Y qué quiere, que tras dos no, el chico intente algo? tan poco bueno era para no acostarse con él, pero tan bueno económicamente para forzar una situación de abuso?
 
Oiga...., ¿Cómo era aquello?,

No es No,
Medio No, es Medio Si,
Medio Si, es Medio No,
Un Si, puede que mañana sea No,
Ehhh,

Mejor me voy pa casa y que juegue con su dedito.

Sale más barato pagarle el Uber que acompañarla a casa y que un vecino, una cámara, el localizador de ubicación de tu móvil, te sitúe junto a su casa
 
El tío era un poco lgtb obviamente, si dice que no quiere tate se duerme mucho mejor solo no te joroba
 
big-mouth.gif
 
Las mujeres son así. Hasta cuendo se están corriendo, muchas dicen entre sollozos "No, no". Aunque lo que quieren decir es "Sí, sí". ¿De ahí sacaría la Montero la ley del "Sólo sí es sí" ? pensando:
No creo que lo digas en serio.
Las mujeres tendrán muchas cosas pero si estás teniendo un orgasmo y dices no, no, lo más normales que te quedes sin el...
 
Volver