Sociedad: mujer RUSA CON trastero DE OTRA LIGA ENSEÑA LA TÉCNICA CORRECTA DE LA PATADA DE MARIPOSA

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.591
Reputación
22.375
Y un iluso hace un rato cagando un hilo de que el dinero no da la felicidad...
Con esa casa y esa jaca, y sin tener que remar, sencillamente sería feliz (al menos hasta que se amase al jardinero)
El jardinero no se ama a esa. Debes tenes pasta y tomar clases de natación con buen profe para nadar mejor que ella y ser visto, de este modo, como superior por ella (en Risia no te sería difícil). El premio? amarte a ella y a la amiga que sale en algunos vídeos.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.523
Mira, no nos vamos a engañar a estas alturas. A mí la natación me la rezuma, y me da igual como se hace la patada de mariposa .

Yo he venido a este hilo por otra cosa....y creo que todos los que estamos aquí es por lo mismo ¿No es cierto ?
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.647
Reputación
10.934
Mira, no nos vamos a engañar a estas alturas. A mí la natación me la rezuma, y me da igual como se hace la patada de mariposa .

Yo he venido a este hilo por otra cosa....y creo que todos los que estamos aquí es por lo mismo ¿No es cierto ?
De hecho yo solo he leido hasta "rusa con trastero de otra liga" para entrar.

Luego he visto no se que de nadar.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
978
Reputación
1.368
Y un iluso hace un rato cagando un hilo de que el dinero no da la felicidad...
Con esa casa y esa jaca, y sin tener que remar, sencillamente sería feliz (al menos hasta que se amase al jardinero)
Si el jardinero es limpito tampoco es el fin del mundo. Mejor compartir una diosa que tener una hez para ti solo.