Mujer progre sirve en bandeja sus 3 hijas a un neցro para que se las ame

Lo único que no cuadra de la historia, es que no esté preñada ella también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los medios rajan del violador, pero no dicen nada de la (ir)responsabilidad de la progenitora en todo este asunto ni de dónde estaba el padre de las crías.

Apuesto a que quería catar regazo neցro y el neցro quería catar chochos blancos.
 
Pobre neցro. Ahora tendrá que pasarle la manutención a las madres.
 
According to the Youngstown Vindicator, the court heard how Perry was convicted of similar offences as a juvenile, but continued the pattern of behavior as an adult.

ohhhh, si es que toda la doctrina progre no aguanta ni 10 segundos, ya violeaba de joveno, y sigue de mayoro
 
los meten para follárselo la progre de turno.


esto ha pasado varias veces en suecia, ha hábido casos de contárse los crías a la progenitora y ella sudar de ella o incluso regañar a las crías para no perder regazo jovenlandes.
También ha habido suicidio.
De algún caso se ha hablado
 
La triste realidad, es que demasiadas mujeres no tienen sistema de warning ante el peligro inminente. No se si es cultural o biologico pero hacen cosas sumamente extrañas.

Nosotros si contamos con sistema Awacs de alerta temprana, al menos la mayoria de varones (los progres manginazos betabuenistas carecen tambien de sistema de aviso previo) sera porque nuestro acerbo historico cultural y genetico nos lo ha desarrollado, a veces hasta limites asombrosos.

Una lastima que se aprendan lecciones de vida gracias a la propia estulticia y sus efectos colaterales negativos.
 
Aqui hay un me gusta la fruta que es el neցro (lo de h.p es por él su progenitora puede ser una santa) otra mujer que no me cae bien la progenitora de las niñas (lo mismo el insulto va por ella no por su progenitora) y una víctima inocente de la que nadie habla el hijo abortado mejor dicho asesinado que es lo mismo... que culpla tiene de lo ocurrido?
 
La noticia no habla del padre. Se ve que dejó a su mujer por petulante y nadie le debería culpar por eso.

La progenitora es la típica mujer que ha crecido en un entorno sobreprotegido y cree que el mundo real es un país de piruleta y un sin techo es incapaz de cualquier mal. Ahora ella y sus hijas han aprendido cómo es el mundo real después de que un neցro les diera su pastilla roja, igual que en Matrix, sólo que por el shishi en vez de por la boca.
 
Vaya... como la Raventós (Codorniú) de Antena 3. Susanna Griso Raventós.

Susanna Griso amplía su familia con un MENA
Susanna Griso amplía su familia con un MENA

BIupFeH.png





.

La pregunta es si podrá esperar a que estén fértiles.
 
AQUI LA UNICA MIETRDA ERES TU me gusta la fruta


jajajaj el inane del filets te da un thanks porque no conoce nuestra interacción meparto:

Por cierto, ¿qué tal te ha ido el fisting con la cafetera para 12 tazas? ¿Demasiado pequeña para tu bujero? meparto:
 
Volver