Mujer progre sirve en bandeja sus 3 hijas a un oscuro para que se las ame

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.866
Reputación
30.453
Prueba que meter personas de color en sociedades ajenas a estos solo traen caos
 
  • Zanx
Reacciones: AEM

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.089
Reputación
9.440
Mujer media progre mete a un oscuro en su casa porque pobrecito, el racismo estructural lo tiene en la calle, y el oscuro agradece el gesto follándose y preñando a sus tres hijas, dos de 12 y una de 14.

La mayor pudo abortar, pero las dos pequeñas han nacido dos abominaciones.

Pedophile rapes three sisters aged 12 and 14 and gets all 3 pregnant
Fijo que la madre es una perra salida que se estaba fornicando al personaje a cambio de pagarle con comida y techo. Ahora servicios sociales debería quitarle las hijas a esa lechona de madre progre. Pero claro, según la progresía sería racismo, porque la pobre mamá solo quiso acoger a un pobre oscuro.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Me parece de querida madre. Lo aberrante me pareceria que el oscuro acogido hubiera cometido un crimen con gente inocente. Pero mientras haya ocurrido todo en casa de la roja mujer que no me cae bien, todo en orden. Que disfrute sus ideales
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.089
Reputación
9.440
Y todavia diran que pobrecito, que lo hizo por presion del hombre blanco a causa de la exclusion social y racismo


Sí, se ve que a los personas de color se les pone dura cuando sienteN el racismo Blanco y le dan ganas de violar a mujeres y niños Blancos. Es su cultura y hay que respetarla, dicen.
 
Última edición:

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.065

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.534
Lugar
San Fermines permanente
Hoy me ha ocurrido algo increible. Lo cuento aqui aunque sea un offtopic.

Yo estaba convencido de que el agua a veces no moja, así que me tiré a un rio y, para mi sorpresa, el agua moja.

Me gustaría que alguien me explicara como es posible ésto si yo mismo estaba convencido de que hay veces que el agua podría no mojar.

Gracias.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Para dejarlas preñadas tuvo que haber ahí más sesiones de sesso interracial que en Blacked.com.

Eso iba a comentar conflorero.

Qué jocosa noticia, con términos como "violación"..... sí sí, pero más de la madre que del mandingo. En la noticia habla de más de 1 año, ¡1 año! con el temita.
Ahí si no hay connivencia de la infrahumana de la madre, que me parta un rayo.

Y no es por meter el dedo en la yaga, pero yo con 7 añitos ya sabía que a un desconocido que me sonriera y quisiera darme algo tenía que ignorarle como mínimo. Estamos hablando de chavalas ADOLESCENTES, con 14 puñeteros años ya haces ecuaciones de 2º grado; creo que el tema no necesita más comentarios.

Y por favor, NO TRAIGÁIS TEMAS de estos a GUARDERÍA @filets , no me meto en el principal para no ver estas hezs palos, y me las tengo que encontrar aquí