Mujer policía informa...

mafeno

Madmaxista
Desde
29 Jun 2012
Mensajes
1.545
Reputación
495
... que el 24 de abril no es el día mundial de la violación.
La agente Elisa Rebolo garantiza que ese día ningún hombre va salir a violar a ninguna mujer y que esas quedadas de hombres planificando violar mujeres son bulos y que ni ella ni sus compañeros tienen constancia de ello.


 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.867
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
¿No me jorobes que hay taradas que se han creído esa coña de verdad? meparto: meparto: meparto:

Las cosas como son: los de ForoCoches manejan el arte del trolleo de una forma magistral, quizá sea lo único que les queda allí.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.204
Reputación
33.869
¿No me jorobes que hay taradas que se han creído esa coña de verdad? meparto: meparto: meparto:

Las cosas como son: los de ForoCoches manejan el arte del trolleo de una forma magistral, quizá sea lo único que les queda allí.
hay 45 millones de españordos llevando un pañal por la calle en la cara, se creen esto y más
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.063
Reputación
125.290
¿HAN ANUNCIADO LA PURGA? ¿La puga del chaca-chaca?

Ya habrán sido los de las ONG de los sobacos morados... para hacerse las necesarias.

 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
No tiene ningún mérito tomarle el pelo a las feministas radicales de hez.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.646
Reputación
76.991
Pues que desilusión, yo que ya había lavado y planchado mi uniforme de violador ¿Ahora que hago? No tengo planes. Igual tendré que conformarme con asesinar y cocinar a alguna. Le preguntaré al travelo de Más Madrid.