Mujer periodista somalí-canadiense vuelve a Somalia a demostrar que mola mucho y...

La tragedia es que los de su pelaje no escarmientan con los tropecientosmil ejemplos que hay, porque tienen el cerebro defectuoso.

Es como la sueca Elin Krantz, que rodó propaganda interracial de invitar a liarse y amar con rapefugees, y luego apareció asesinada y amada sin consentimiento en un bosque por uno de ellos.
O el periodista comunista italiano que fue a escribir las bondades de la primavera árabe y le mataron conforme llegó.
o la policía de Minnesota haciendo un tejemaneje para reclutar a un somalí sin que pasara las pruebas, y al primer día balaceó a una señora que pasaba ante la mirada atónita de su compañero.

Que por cierto, la comunidad somalí de Minneapolis (Minnesota) es el mayor centro de reclutamiento de terrorismo internacional de EEUU.
Pues Ilham Omar, la jovenlandesa congresista es de Minnesota jajajaja

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Paraíso ANCAP somalí MANDA.
 
no os cebéis con la pobre, es una simple victima del adoctrinamiento buenista izquierdoso, no hay más que rascar.
 
No seré yo quien haga un chiste fácil con su nombre de pila
 
Esto es lo que haria yo en paises como Somalia, hasta que quede reducido a cenizas y asi no quede ningun terrorista ni ralea, entonces se podra reconstruir de 0 la nacion.



126686307.jpg
 
Ejem... en contraste, veamos la sana opinión de los de LibreMercado...

... claro que este artículo era de 2011. Por entonces aún había gente que se lo podía creer. Como a día de hoy se ha constatado el fracaso de Somalia como país, los que antes sostenían los argumentos de este panfleto ahora los achacan a la izquierda sin el menor empacho. Debe ser el signo de los tiempos. dar de baja de la suscripción de la vida gatitos está bien. Cuando todo el mundo asuma que dar de baja de la suscripción de la vida gatitos está mal, dar de baja de la suscripción de la vida gatitos será cosa de "los otros", y yo nunca habré dicho esto.

Lo que entiendo que el artículo es del caos puede surgir el orden. No lo veo en absoluto como una exaltación precisamente de la anarquía.pensando:

Porque hay un hecho fundamental que no se explica en ese texto, pero necesario para comprender el contexto: las verdaderas causas de todo esto. Que no, no son los malvados países capitalistas y tal; Somalia fue un país comunista hasta 1991. Y como siempre, terminó en desastre y guerra, y desde entonces no se ha llegado a reestablecer un verdadero sistema de poder, por supuesto menos aún democrático.

Esto es lo mismo que ha pasado en muchos otros países jovenlandeses (Mali, Etiopía, Mozambique, Tanzania, Guinea, Ghana, Congo....), que es otro gol en la escuadra de la propaganda comunista a la poca falta de cultura occidental.

Ahí tienes a otro forero echando al capitalismo la culpa de lo que pasa en el Congo, Somalia, Nicaragua o la India. Es decir, tres países que han caído en el comunismo (dos con gobierno, el otro con revolución permanente durante décadas), y otro con sistema de castas influenciado por la religión hasta la médula. No se pueden coger cuatro ejemplos de países menos capitalistas, y que menos necesidad tengan de que los demás les joroben la vida, su nivel de autodestrucción es enorme.

Resulta que el comunismo ha estado destrozando África durante décadas, y el europeo o usano medio ni lo sabe. Y sin embargo, se come con patatas el argumento de que estos lodos que vivimos ahora son por el terrible colonialismo de hace dos siglos, y la culpa es suya. Y a flagelarse con el cilicio, y el progre a darle a la leyenda de que el capitalismo es tan malo que matamos de hambre a los jovenlandeses.

Pues no, como ha pasado siempre allá donde el comunismo ha puesto sus manos, termina dejando zonas míseras y enfrentadas, en guerra permanente. Y por supuesto que la culpa es del comunismo. En la historia ha habido 30-40 países comunistas. Todos totalitarios, todos genocidas, todos míseros.

Y en África no ha sido excepción, ni mucho menos.
 
[QUOTE = "teleco, post: 25282921, miembro: 108754"]
Reglas de darwin
[/CITAR]

Me recuerda a aquella que decía que no existen las razas de perros peligrosos... que es la educación que les des... y fue muerta ella y su marido por los perros de casa.
 
[QUOTE = "F.Alonso21, post: 25292289, miembro: 13672"]
Esto es lo que haria yo en paises como Somalia, hasta que quede reducido a cenizas y asi no quede ningun terrorista ni ralea, entonces se podra reconstruir de 0 la nacion.
[/CITAR]

Al reconstruir la nación, algunos se harían fuertes y tomarán el control y finalmente serán señores de la guerra.... por cierto con chanchullos con los políticos de occidente.
 
Volver