mujer paga 650$ / mes por vivir en un armario en Manhattan

no te la amas ni loko pero como esclava de tus fincas de avila puede valer, piensa como un sureño

Esa me dura en Ávila cero coma. Hasta que salga el dueño de la vaquería de enfrente de mi casa con una erección de 40cm y empiece a perseguir a la mujer emitiendo los berridos de la berrea por las dehesas.
 
GettyImages-909772.jpg
 
Pues veo espacio mal aprovechado. El sofá lo puedes hacer cama casi mejor que subir arriba, las escaleras en vertical y non diagonal y sin puerta. Una balda encima del sofá para libros y falta un cubo para soltar sin tener que compartir baño.
 
Cuando jiña se le pone el pelo blanco y se le rizan las pestañas del pestazo y la falta de ventilación.
Si te la amas y te levantas de golpe te revientas la cabeza contra el techo. Solo te la puedes amar en la postura del misionero.
Y además tiene un perro que debe estar super-contento de vivir en la casa del increíble hombre menguante.
El concepto "Cédula de habitabilidad" en Estados Unidos es algo tan desconocido y exótico como la vida reproductiva del Lirón Careto.


parece la cancion de the cure
 
Echadle narices, alquilaros un piso entero delante de LANGOSTO y que os vea ganas de pagar , ofreceos a hacer cobrarte FIANZA EXTRA sin que nadie te lo pida.
Llega una hora antes y ofrécete a barrerle el otro piso tambien.

Sé amable y educado con GESTORIA, ASEGURANZA y MANITAS. Dejadle caer que queréis quedaros años , que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% del alquiler, que no os vean vaguear.

Si no hay faena, barred otra vez, arregladle la caldera, que LANGOSTO os vea con ilusión por el piso.

Haced una hoja de Excell con la subida del EURIBOR y la subida del IPC. Dile que no eres un comunista y que quieres pagar 200E mas cada año
Llévale recomendaciones de LANGOSTOS platanoBIEGAS agradecidos, que vea que eres buen pagador y valoras SU TESORO.

A vuestra edad le echaba narices, iba a las 8 am a las inmobiliarias a alquilar pisos. Me recorría todo BARRIO PACO en bicicleta con mi mejor sonrisa y mi camisa de mangas verdes.

Enseñale un año de nóminas entero, gastate 150 E en un informe de solvencia auditado por un gestor especializado para cada LANGOSTO, que resalte y lo vea, con una firma de DIRECTOR DEL BANCO. .

Ofrecete para lo que necesiten, lo que sea, arreglar humedades, comprar colchones nuevos. LO QUE TE MANDEN.
Pagales el IBI por adelantado.

LO IMPORTANTE ES METER CABEZA Y ESTAR AHÍ. Luego coges antiguedad y vas pagando puntualmente.

Cuando me cogían demostraba lo que valía, si había que pagar varias meses extra se pagaba, , si había que pagar triple fianza, si alguna fianza extra no me era remuneraba me callaba.

Aunque el piso que te haya enseñado no lo alquiles, ofrécete a fregarle toda la escalerada edificio para disculparte por haberle molestado.
Esto complacerá a LANGOSTO y se lo contará a otros LANGOSTOS que querrán enseñarte su piso.
Friegales la escalera a todos, para aumentar el boca a boca.



Rechaza la subvención Autonomica, LANGOSTO la necesita más.

Todos los lunes, invita a LANGOSTO a inspeccionar SU PISO, porque es SU PISO y vives bajo SU TECHO, y ofrécele un vertmut con gambas frescas. Que vea que te esfuerzas por los detalles.

Quería que LANGOSTO ,GESTORIAY ASEGURANZA confiaran en mí y me valoraran. ES UNA INVERSION.

Gracias a echar narices estoy fijo y tengo una habitación de dos metros en un barrio jovenlandés, no es el mejor zulo del mundo pero estoy orgulloso, gracias al esfuerzo que hice de joven, además de aprender disciplina y tener ORDEN DE DESAHUCIO.

Ahora como todos los Sábados con CARITAS.
 
Volver