Mujer nutricionada por multicultural da su testimonio

"Racista de cosa" es la típica frase que usan esas cortesanas traidoras hijas de la gran fruta.
 
siempre lo digo, ella seguro que rechazaría a gente de bien por irse con malotes, pues ahora a apechugar con sus malas decisiones.
Ya estoy hasta los bemoles de que al hombre occidental se le estigmatice por querer formar una familia y rechazar al feminismo, además de tener que pagar por crimenes que hacen extranjeros de paises subdesarrollados por ser del mismo género, que no la misma especie, así que me la rezuma lo que les pase a mis enemigos
 
Que disfrute lo votado/progretizado. A mi pena ninguna. Están hartos a decir que cuidado con los jovenlandeses, que como hagas algo que les indigne, acabas en el otro barrio... y no aprenden. Sarna con gusto no pica.
 
Pero la sosa cáustica s una base, no un acido no?

De cualquier manera, no caigamos en la basefobia u acidofoboa!
 
Verdaderamente no le dejamos otra salida a que de junten con jovenlandeses y neցros, los betazos patrios preocupados por tocarle el ojo ciego y le puedan denunciar o cosas asi... los hombres españoles han aprendido muy bien a gestionar los cuernos
 
En los medios solo dicen "un hombre" porque según la Constitución no se puede discriminar por razón de raza. Sois todos unos racistas.
Lo de la discriminación por sesso e incidir siempre en que los hombres son los malos, si eso, ya para otro día.
 
Buscan jovenlandeses para que les dejen el shishi en carne viva porque el españolito es muy beta, muy parado y poco hombre.... y terminan con la cara hecha un mapa. Ninguna pena
 
Volver