Mujer muestra sus exigencias a la hora de encontrar su pareja, implacable

Me hubiera gustado que le preguntara si para los rolletes de una noche o unas semanas pedía lo mismo. O si le bastaba un malote sin estudios que le diera caña en la cama. Porque la muchacha parece que en ese tipo de conocimiento sí que ha hecho una buena carrera.

Imagino que esa cobra por cada 1/2h una tarifa.
 
Sisisi mucho guión, pero ponérselo a una tía a ver si no está de acuerdo
 
Al menos no apunta muy alto. Gente con carerras de esas abundan. Mis felicitaciones a los incels ingenieros. Con esta al menos, podrían hacer algo.
 
Las que dicen eso te las acabas amando por una raya y un cubata en el baño de la discoteca y el simple de la carrera en la barra esperando. Y más con eso corte de fruta que lleva.
Sois lamentables
 
Lo mejor es cuando el entrevistador le pregunta:

"¿Y qué tienes tú?",

a lo que responde:

"No ves todo lo que tengo, aquí hay más estudios kilómetros de platano que en toda una carrera (refiriéndose a la maratón de Nueva York)"
 
Iba a salir yo, con una tía que lleva una especie de casaca abierta, enseñando las berzas casi, el ombligo...y va tranquila por la calle, las fiel a la religión del amoras deben flipar.
puñeterones, exigiendo estudios, cuando esa forma de vestir demuestra incultura y chonismo de extraradio
 
1. Eso tiene que ser fake para generar tráfico y comentarios.
2. Le huele la boca a tabaco y platano desde aquí a la cateta del video
 
Volver