Mujer islámica: "Una mujer si va en pantalón corto a la universidad es porque quiere que la violen"

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Pues te la han metido doblada colega, porque la mujer tiene mas derechos y muchas menos obligaciones. Luego dices que te han enseñado a no verlas como un trozo de carne, esto es la fantasía, la realidad es que se comportan como trozos de carne, puedes verlo en la calle, en la tele, en tu trabajo.

Son muy pilinguis, no pasa nada, es su naturaleza y así lo muestran cuando están liberadas.

Espabila, que eres un pardillo.

:8::8::8::8::8:

Bien, es suficiente. Estamos en las antípodas ideologicamente hablando.

Para aclarar:
.- Las únicas fantasías que conozco son las que me monto con mi pareja.:D
.- No "estoy muerto", cuando veo a una mujer atractiva siento un cierto atractivo sensual.:cool:
.- De sentirte atraído sexualmente por una mujer a actuar como un animal en celo hay una gran diferencia.ehhh
.- El que quiera comportarse como un animal en celo que se vaya a la selva a aullar como lobos y amar como bonobos.:))
.- Comportarse como un "proto-humano" con instintos animales irrefrenables es intolerable, venga de la cultura que venga.ehhh

---------- Post added 07-jul-2017 at 22:33 ----------

Cierto que se ha perdido el buen gusto al tiempo que el pudor... Pero le recuerdo que el problema está en los ojos del que mira.
Si al mirar a una joven solo piensas en "doblarla por la mitad" entonces eres tu y no la joven el que tiene un problema.
Corrigiendome a mi mismo debería decir
"Si al mirar a una joven solo piensas en "doblarla por la mitad" entonces eres tu el que tiene que hacerselo mirar y la joven tiene un problema si no se aleja de ti."
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
Tampoco es muy normal que las mujeres de la calle enseñen mas cacho que las pilinguis.
Lo que se llama "enseñar cacho" depende de las culturas.

Para un jovenlandés solo enseñar el pelo y el tobillo puede ser "enseñar cacho".

Creo que todos sabemos que se puede ir en falda o pantalones cortos sin parecer cortesana. Depende del estilo de la ropa , los complementos(y forma de maquillarse, etc) y hasta de la actitud al llevarlo.

Un occidental normal no suele tener problemas en diferenciar a unas y a otras. Pero los jovenlandeses medievales salidos no lo distinguen igual. Violan incluso a ancianas, será que hasta esas les parecen provocativas.

No solo es cuánto enseñes sino cómo , el estilo, etc...
Incluso en el Vaticano me lo dejaron claro: una chica que iba delante entró con una ropa que enseñaba muchos más centímetros de carne(llevaba un vestido minúsculo de tirantes y corto + tacones).
Yo llevaba camiseta sin mangas pero tirantes mucho más anchos + pantalones vaqueros cortos más largos que su vestido + sandalias bajas.
Resultado: a ella la dejaron entrar y a mí no. Había 40º, por eso iba así.
Pregunté por qué yo no podía si medido en centímetros ella enseñaba más carne. Y me contestaron que no solo era eso sino el "estilo" y que yo iba demasiado "sport". (Le pasó lo mismo a más gente de la cola pues a 40º muchos íbamos así)
Bueno ,pues igual que esos discriminan por sport o elegante creo que si no vives en una cueva sabes diferenciar entre la tía normal que va de corto y la cortesana. Y si no sabes tienes un problema como lo tienen algunos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
Cierto que se ha perdido el buen gusto al tiempo que el pudor... Pero le recuerdo que el problema está en los ojos del que mira.
Si al mirar a una joven solo piensas en "doblarla por la mitad" entonces eres tu y no la joven el que tiene un problema.
También hay hombres marcando paquete, pectorales y brazos.
Las mujeres no suelen violar pero a ver qué le parecería a algunos que hubiera gays violando a hombres con la excusa de que van provocando.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
Tiene que haber un punto medio entre la pilinguificación de la mujer occidental y las tiendas de campaña de las musulmanas.
¿Te parecen iguales estos tres ejemplos?


Mujer enseñando cacho ejemplo 1:




Más cacho, ejemplo 2:




Ejemplo 3:



Obviamente para la cultura medieval musulmana los 3 ejemplos son de pilinguis.
Para la cultura actual occidental (que no deja de tener criterios subjetivos) creo que hay una sutil diferencia y el ejemplo 3 es el que por cultura ahora mismo nos parecía más "descarado".

Igualmente uno de los dos primeros casos a lo mejor se vería distinto si alguien la ropa fuera pegada marcando todo.

Hay algunas que lleva pantalones o faldas largas pero todo pegado marcando mucho el trastero o hasta leyéndose los labios ¿eso provoca menos solo por ir tapadas?

Creo que no es cuestión de centímetros de tela sino del estilo.
O esa es mi impresión. Si los tíos juzgan por los cms de tela pues mal vamos.

---------- Post added 07-jul-2017 at 23:20 ----------

Si vas provocando te pueden pasar cosas.

Que no se puede ser tan fruta por moda, que son asquerosas y le pasaran cosas asquerosas..
Cuando violen a hombres por marcar paquete, pecho o músculos vienes y nos dices lo de ir provocando.

Díselo también a las ancianas o jóvenes alemanas TAPADAS hasta las cejas en pleno invierno que han sido violadas por jovenlandeses porque para esos hasta ver el pelo es señal de puterío.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.327
Reputación
87.792
Los progres se van a dar con un canto en los dientes cuando se empiecen a dar cuenta de lo que es el Islam de verdad.
En el mejor de los casos somos transparentes para ellos (ni siquiera establecen contacto visual) y en el peor, directamente nos odian. Son gente que viene a absorber del bote y no a aportar. Vienen a imponer y no a integrarse.

Veréis qué risas cuando sean mayoría en las de dos y tres sitios... Tengo unas ganas terribles de que los progres vivan en sus carnes lo que supone chocar con esa cultura medieval.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
La ideología no cambia la naturaleza.
Cierto. Era solo una expresión.

Al menos reconoces que tienes hormonas y esa mujer en paños menores que te cruzas por la calle lo sabe.
Lo sabe... como sabe que no le voy a saltar encima "berenjena en mano" ya que si me conoce lo suficiente sabrá que mis "instintos animales" solo los utilizo cuando la ocasión lo requiere.;)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
Como ayuda al lenguaje corporal, sería interesante que tÚ dijeras Qué esperas cuando te pones pantalones "cortos"... y que dejases en paz a los Gays.
¿Por qué hay que ESPERAR ALGO?
Ya lo he dicho: cuando HACE CALOR me pongo lo que más cómodo me parece.
Así de simple.

A los gays los he mencionado como simple SUPUESTO (no porque diga que los gays van por ahí violando ni mucho menos) porque no se qué hay que hacer para que de una vez entiendan los hombres que las violaciones no son cosa de risa.
Me da que hasta que no violen a hombres en masa muchos no lo entendán.

Ojo, que tampoco defiendo las conductas temerarias de meterse en ciertos sitios llenos de borrachos con cierta ropa.
Pero si lo normal fuera ir con más ropa entonces sería provocativa cualquier otra cosa. El problema está en la mirada sucia y la falta de control de impulsos.
 

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
Me quedo con el que dice ¡Esto es España,cachopo!
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
En este hilo se ve claro por qué los parásitos tercermundistas nos tienen, con toda la ayuda del Estado, tan dolidos. Veis una asquerosa jovenlandesa hijadeputa imponiéndose ante unos estudiantes castrados y os ponéis a pelear entre vosotros por si las visten como pilinguis o no. Parecéis demorados. Están viniendo los gorrones DE FUERA a imponernos sus costumbres y en vez de uniros contra los invasores os liaís a discutir que si las religiones, que si son pilinguis... Es que pisotear España es muy fácil, con estos españoles cainitas de hez.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.408
Reputación
66.538
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
los los de la religión del amor van cada dia mas crecidos y se pasan por los narices la taqiyya. pero solo en burbuja acaba un hilo de estos hablando de si llevan la falda demasiado corta. alguno deberia salir del armario y convertirse al islam.