Mujer intenta llamar la atención sensual en el GYM, pero los hombres la ignoran completamente

Si evitas los gimnasios del centro chupiguais y vas a uno con olor a gorrino y suciedad de barrio evitas 2 cosas:

1) astutas postureras
2) aglomeraciones en las máquinas.

Así puedes hacerte una rutina de cuerpo completo sin descanso en 40 minutos del tirón a modo circuito y te evitas tener que estar descansando y esperando entre serie y serie.
Yo de las tías paso hasta de mirarlas por la calle, sigo con la mirada al frente, abajo o a un lado, incluso con alguna me he cambiado de acera, acelerado el paso si venían por detrás o pararme para que pasaran y mirar para otro lado, es más cuánto más buenas estén más paso, porque es lo que ellas quieren para lanzarte su mirada de "oler cosa", y subirse ese ego desmedido que tienen.

Y si, me he vuelto o me han vuelto misógino, es lo que ha conseguido este sistema putrefacto.
 
Deberían expulsarla de ese gimnasio de po vida, por payasa. A ver si prohiben grabar con móviles en los gimnasios. Se va a cultivar el cuerpo, no a hacer el chorra.
 
Volver