Mujer intenta llamar la atención sensual en el GYM, pero los hombres la ignoran completamente

En USA ya hay incluso gimnasios sólo para hombres; y en otros expulsan y cancelan suscripción a mujeres que hagan ese tipo de cosas.

Al parecer allí ya están hasta los narices de estas petardas, siendo un perfil que se ha extendido mucho en los últimos años, y están tomando medidas.

Me han comentado también que aquí, en gimnasios más grandes, este tipo de mujeres están empezando a ser bastante comunes.
 
Última edición:
Me recuerda a cuando frecuentaba una biblioteca universitaria nocturna y algunas tias (y algun que otro tio) iban mas arreglados que pa una discoteca, taconazos ideales para no hacer ruido al caminar y respetar el silencio
 
Me recuerda a cuando frecuentaba una biblioteca universitaria nocturna y algunas tias (y algun que otro tio) iban mas arreglados que pa una discoteca, taconazos ideales para no hacer ruido al caminar y respetar el silencio

Eso por lo visto era bastante común. En la biblioteca de libreros en Salamanca, tías que iban a estudiar con traje de noche y tacones. Lo sé, porque yo pasaba por allí para dejar los apuntesroto2
 
Cómo respuesta a la pregunta ..... El suicidio está bien.
 
Volver