mujer española se queda preñada de trapero argentino y este pasa de ella

A ver, si te quedas embarazada es que no has tomado la píldora, nada de 99.9% ni platanodas. Eso lo ponen para que no les puedan denunciar las linces estas de que "se la han tomado" y se quedaron preñadas, pero es simplemente de cara a un juicio.

Luego, para ser fruta tambien hay que saber, si no quieres quedarte embarazada no necesitas pildorita, hay algo muy sencillo que se lleva milenios realizando: sesso oral y anal (pero vamos, hay mujeres preguntando con 20 años si se quedan embarazadas al tragarse el grumo...).

Por último, no soy ningún experto en talentos musicales pero en lugar de tantas pilinguis redes sociales y que les reviente el shishi un down argentino (pero famoso eh, no se de que pero famoso), lo primero que se me ocurre es que grabes canciones cantadas por ti a SoundCloud para que las puedan escuchar todo el mundo. Vamos, lo que viene a ser ganarse el pan por tus méritos y no por tu shishi.

Pena ninguna.
 
si hubiera pillado el sidraC la historia seria aun mas loleante
porque aunque no lo parezca sidraC> grumo argentino
its close, but sidraC takes it
 
me da que le mintió con lo de que se tomaba la pildora y ahora va buscando paguita
 
Vamos a ver...

1. ¿Cómo conoce esta chavala al famosísimo cantante argentino? Imagino (llamadme malpensado) que lo seguirá en sus redes sociales y le habrá mandado una cantidad ingente de fotos y videos en pelotas, poniéndolo cachondísimo.
2. Lo pone tan cachondo que el pavo llega a Madrid y le dice que queden en un hotel (para foshaaaaaaar) y la pava le dice que tranqui, que a pelito, que ella toma la píldora.
3. Pero ni píldora ni palos: le deja todo el grumo dentro y la preña como un campeón.
4. La tipa ve su gran oportunidad de retener al famosísimo cantante argentino a su lado para siempre (yo creo que esta mongola estaba enamorada del famosísimo cantante argentino; de lo contrario le hubiera acusado de violación y le hubiera sacado una millonada) y quiere tener al bebé.
5. Ay, pero la nena también quiere ser cantante. Y, a pesar de sentir una gran conexión con el bebé y tal, el famosísimo cantante argentino manda a su agente/representante/mamporrero/palanganero/mayordomo y le come la oreja a la estulta esta diciéndole que ché, sos muy joven aún, ché, abortalo, boluda, abortalo y sho te ashudo con tu carrera musical, dale, abortalo y te firmo un contrato y vas a grabar un disco...
6. Y la fulastre aborta.
7. Y el famosísimo cantante argentino desaparece del mapa.

Es todo de una estupidez y de una maldad que dan ganas de vomitar tres años seguidos. me gusta la fruta todos: el famosísimo cantante argentino, la estulta y el mayordomo me gusta la fruta. Qué puñetero ardor de estomago de mundo y de sociedad, jorobar.
 
resumen: mujer española conoce en madrid a paulo londra y se lo ama, la deja preñada y este pasa de ella y quiere que aborte, hasta manda a un tio para convencerla pero nada

Me quedo preñada por cosas de la vida ,
Aborto por decisión propia,
No me cumplen lo prometido por abortar,
Vengo a llorar a Twitter y a buscar aprobación y los " yo si te creo jermana " de las feministas odia hombres....

Por favor ,señores extraterrestres OPEN FIRE!!!!!

 
edito para que dejeis de citarme que ya me he enterado
 
Última edición:
pues al menos ha tenido narices a sacar al crio adelante no se que más quereis,

aqui que pasa que si tiene el hijo es porque le ha salido el tiro por la culata o si lo aborta es una asesina o que? no hay opcion buena

un crio mas que falta hace y ademas el inutil trapero queda retratado, todo OK

salid a la calle y que os de el aire
Creo que tu repruebo te nubla la mente y la vista roto2
 
Ah, vale, ahora lo entiendo.

Que es que es un cantante el tipo. En mis tiempos el trapero iba con el mulo y el carro recogiendo cartones y cachos de chapa por los descampaos.

Lo que hemos avanzado.
 
pues al menos ha tenido narices a sacar al crio adelante no se que más quereis,

aqui que pasa que si tiene el hijo es porque le ha salido el tiro por la culata o si lo aborta es una asesina o que? no hay opcion buena

un crio mas que falta hace y ademas el inutil trapero queda retratado, todo OK

salid a la calle y que os de el aire
Deberías haber estado menos tomando el sol y el aire y más tiempo en clase, que la comprensión lectora te falla un poquito. La tía quería tener el crio porque sentía "una conexión con el crio" pero en cuanto el famosete le ofrece catapultarla a la fama a cambio de abortar esa "conexión espiritual" con el feto desaparece mágicamente jajaja. Luego cuando ya hubo abortado al crio de lo prometido ni me acuerdo y a llorar a Twitter.

A ver si no te lías ahora con el resumen que te he hecho.
 
Volver