Mujer española ama-jovenlandeses es amada sin consentimiento por un jovenlandés. joróbate fruta

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.386
Reputación
3.153
Para ser una profesional y dedicarte a la viogen, eres bastante ingenua.

Estás jugando con fuego, y si sigues así, te vas a quemar. Pero bueno, si ya estás charificada, poco tiempo de juego te queda ya. Eso sí, no nos vendas la moto, lo que haces es da repelúsnte y merece todo el rechazo desde un punto de vista colectivo e identitario. Los jovenlandeses que se amen a sus moras o a sus cabras, aquí no los queremos.
No estoy Charificada, me dicen que aparento 30 o así. Ligo un montón. Lo que pasa que es que ligo con gente que no me acaba de gustar. De lo que pesco, lo mejorcito es lo dicho..

La idea es buscar pareja estable que esté más en sintonía conmigo y sobre todo en sintonía con la sociedac, pero mientras tanto pues como estoy harta de buscar, digamos que me apaño así.
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.904
Reputación
50.790
No estoy Charificada, me dicen que aparento 30 o así. Ligo un montón. Lo que pasa que es que ligo con gente que no me acaba de gustar. De lo que pesco, lo mejorcito es lo dicho..

La idea es buscar pareja estable que esté más en sintonía conmigo y sobre todo en sintonía con la sociedac, pero mientras tanto pues como estoy harta de buscar, digamos que me apaño así.
Solo la guano te pone en su punto de mira. Ningún Español de bien, con su trabajo, que sea normal se va a fijar en ti con semejante currículum y semejante mentalidad
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.386
Reputación
3.153
Solo la guano te pone en su punto de mira. Ningún Español de bien, con su trabajo, que sea normal se va a fijar en ti con semejante currículum y semejante mentalidad
De lo mejorcito a nivel físico me refiero. Yo primero me fijo en el físico, como todos. Con billetes me llegan mogollón de guiris, pero claro de 50 años o más, españoles pero claro, pues con unas edades que ya poco pizpiretismo les queda. Entonces pues me atraen los que físicamente me gustan que coinde que son jovenlandeses la mayoria de veces. Tambien eslavos. Me decanto por esas dos razas soy ama moreslavos (como dijo una vez alguien de cuyo nombre no me quiero acordar.)
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.062
Reputación
5.879
Vengo de dar una vuelta y literalmente he visto 4 hombres blancos seguidos en bici con cestitas.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.062
Reputación
5.879
Deberíais ser un poco más coherentes y empatizar con nosotras, igual que yo empatizo con los clientes. Jamás habréis leido un comentario mío en contra de la prespitación. Porque entiendo que hay tíos que no les queda otra opción que eso, y quitarle eso ya sería prácticamente la muerte para más de uno. En cambio vosotros no sois capaces de empatizar conmigo y me atacáis sin razón.
Yo antes también apoyaba a los clientes pero ya no. Tampoco estoy a favor de que se prohiba la prespitación porque no estoy a favor de prohibir cosas solo porque no me gusten, por ejemplo no me gusta la gente que va siempre en sudadera, leggins y zapatillas pero no por eso pienso que haya que prohibirlo. La cantinela de me voy de lumis porque soy feo y no ligo no cuela ¿Acaso no hay feos con novia? ¿No hay rellenitos, calvos, bajos con novia? ¿Sabéis cuales hay sin novia? los que no tienen ganas de conquistar ni aportar nada a una mujer, así que pena ninguna.
En la última frase que he puesto en la mención ya se contesta todo, así que por mi pueden decir misa y llenárseles la boca con que si las mujeres que hacen esto o lo otro acaban mal, pero luego los que más se suicidan son ellos.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.965
Reputación
26.213
Bueno, hace tiempo que leo el foro y eso es lo que se dice y es posible que sea cierto, yo acepto la realidac de que sólo puedo aspirar a hombres que no encajan en mis expectativas, porque los hombres a lo que yo aspiro, aspiran a otro tipo de mujeres fundamentalmente más jóvenes, y pues entonces que no os ofenda si esa Charo de shishi maloliente se va luego a amarse a algún que otro jovenlandés polludito, y no vengáis luego a llamarme guano traidora. Deberíais ser un poco más coherentes y empatizar con nosotras, igual que yo empatizo con los clientes. Jamás habréis leido un comentario mío en contra de la prespitación. Porque entiendo que hay tíos que no les queda otra opción que eso, y quitarle eso ya sería prácticamente la muerte para más de uno. En cambio vosotros no sois capaces de empatizar conmigo y me atacáis sin razón.

O qué se supone que tengo que hacer? Me quedo sentada viendo el Salvame esperando la muerte o me junto con alguien con quien no me apetece sólo por no estar sola y no ser una traidora de cara a una parte de la ciudadanía española? Yo creo que hago lo propio que es disfrutar de mi vida sin hacer daño a nadie.
Algunos nos vamos de pilinguis porque rechazamos relacionarnos, a cualquier nivel, con el prototipo de mujer española que tú representas: promiscua y amamoros.
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.386
Reputación
3.153
Yo antes también apoyaba a los clientes pero ya no. Tampoco estoy a favor de que se prohiba la prespitación porque no estoy a favor de prohibir cosas solo porque no me gusten, por ejemplo no me gusta la gente que va siempre en sudadera, leggins y zapatillas pero no por eso pienso que haya que prohibirlo. La cantinela de me voy de lumis porque soy feo y no ligo no cuela ¿Acaso no hay feos con novia? ¿No hay rellenitos, calvos, bajos con novia? ¿Sabéis cuales hay sin novia? los que no tienen ganas de conquistar ni aportar nada a una mujer, así que pena ninguna.
En la última frase que he puesto en la mención ya se contesta todo, así que por mi pueden decir misa y llenárseles la boca con que si las mujeres que hacen esto o lo otro acaban mal, pero luego los que más se suicidan son ellos.
Algunos nos vamos de pilinguis porque rechazamos relacionarnos, a cualquier nivel, con el prototipo de mujer española que tú representas: promiscua y amamoros.

Yo la prostitucion la acepto siempre que sea consentida y siempre que haya un control sanitario. Desde un punto de vista práctico es positivo porque el tío va menos encabronao, y así da menos por ojo ciego a la sociedad.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.062
Reputación
5.879
Yo la prostitucion la acepto siempre que sea consentida y siempre que haya un control sanitario. Desde un punto de vista práctico es positivo porque el tío va menos encabronao, y así da menos por ojo ciego a la sociedad.
Lo ideal sería que los incels no tuvieran ninguna salida y se suicidaran. Aquí no pueden montar tiroteos como en EEUU.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.965
Reputación
26.213
Yo la prostitucion la acepto siempre que sea consentida y siempre que haya un control sanitario. Desde un punto de vista práctico es positivo porque el tío va menos encabronao, y así da menos por ojo ciego a la sociedad.
Que no has entendido mi mensaje, que yo prefiero una fruta que relacionarme con una promiscua y amamoros.