Mujer en paro harta de la estafa de pais que es España

Desde
13 Dic 2013
Mensajes
8.345
Reputación
12.275
Lugar
en tu querida madre estulto
No encuentro el comentario sobre los interinos. Tenía toda la razón del mundo, hay mucho interino que se toca las pelotas y encima luego exigen que les consoliden el empleo, lesionando los intereses de otros que pretenden acceder simplemente estudiando.
 

Bosques

Cuñado nija
Desde
23 May 2016
Mensajes
806
Reputación
462
Y sale un lgtb y todo:


¿Ahora los sodomitas se sacan másteres del huniberso en droja nuclear?

Imagino que con física nuclear habrá estudiado más las chemsex y toda esa hez que se meten para petarse el cacas.
¿Te joroba que un 'lgtb' sea físico nuclear y tú un mindundis?

Saludos.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
Sólo esta buscando trabajo de profesora. Que pruebe en otro campo. Conozco a Doctores en Filología que estan de reponedores en Mercadona o Ingenieros trabajando de aux. administrativo o teleoperadores.

Lo siento por la pobre mujer pero no voy a votar a P´s por que lo grite en youtube.


Pues eso es precisamente lo que pretende este reclamo publicitario: más votos para Podemos.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
El problema es que parece creer que Piñato le va a arreglar algo. Dice que es española y que su familia lleva toda la vida pagando impuestos, como si eso le diera derecho a algo en la España de hoy, y menos aún en la España sin fronteras y con derechitos universales que nos promete Piñato.
 

zumo

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
3.854
Reputación
3.954
Lugar
Espanistán
Mi marido es ingeniero industrial con inglés B2, 38 años. Vivimos emigrados. Ha conseguido meter la cabeza en una fábrica, pero explotado, sus compañeros de producción son multiafricanos. Recoge esparramada (hez) con la pala, a brazo, durante horas.

Yo también tengo estudios y B2.2 de inglés. Tampoco me ha ido estupendo,en lo laboral. Prefieren a un/a ruso/a o un/a belga, frente a los españoles con estudios más experiencia. No se me han caído los anillos, si he buscadoen otros sectores y lugares.

La función pública es un oasis demasiado protegido y ajeno a la realidad sociolaboral actual. Da pena, porque debería/n cobrar un subsidio, ella y sus niños, pero ella debe reciclarse y buscarse la vida, como todo hijo de vecino. Si no puede ser de magisterio, tendrá que pensar en otra profesión. Hay estudiantes de medicina y enfermeras/os, con experiencia de años en hospitales, cuidando y lavando enfermos en sus casas.