Mujer dice en manifestación del 25n que tb hay hombres maltratados

nini sin complejos

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Mensajes
1.320
Reputación
1.572
Y le dieron un toque por detrás para que se callara, la abuchearon y le quitaron el micro de inmediato.


https://youtu.be/tmxJ8QDbbbk

Minuto 24:57
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.066
Reputación
86.877
Lugar
Sausalito
Y le dieron un toque por detrás para que se callara, la abuchearon y le quitaron el micro de inmediato.


[youtube]tmxJ8QDbbbk[/youtube]

Minuto 24:57
Ya te lo he arregao pa que se vea:roto2:

Ahora que lo he visto, comento: da repelúsnte. Así son.
 
Última edición:

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.537
Reputación
71.092
Lugar
Somewhere under the rainbow
Iba bien la muchacha. También hay transexuales maltratados, y aplausos. Entonces dijo lo de los hombres: estupefacción y silencio. Lo repitió, así que bajó una bruja de la escalinata a acallarla, mientra afuera, superado el asombro, empezaron a asonar los silbidos.

Dios mío, soltar esa blasfemia en un aquelarre antihombres
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.631
Reputación
41.570
Casi me da pena, la pobre mujer se pensaba que estaba luchando por un mundo más justo y para defender a los oprimidos.:ouch:


PD: ...y cuando detectan a un elemento fallido como este, ¿que hacen? ¿Plutionio en el bocadillo? ¿un cursillo de reeducación?.
 

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
9.267
Reputación
8.053
Lugar
in da mountain
Aquí con el vídeo recortado para ir al grano.

Mujer interrumpida y abucheada en manifestacion contra la violencia de género en Vigo - YouTube


Dice al empezar que no estaba preparado. Es que si estuviera preparado no la dejarían.
Atentos al MIN 0:40 la vieja de atras le echa un berrido y la agarra un poco por detrás para que se calle, la de arriba se percata y le corta antes de que pronuncie "hombres" una vez mas.

jorobar con las podemitas empedradas :roto2:

También daros cuenta de la otra anciana de atrás, SON ELLAS LAS QUE LLEVAN LA VOZ CANATNTE, Y SUPERAN LOS 60 AMBAS
Es un poco raro.. :pienso:
 
Última edición:

Ramiro garcia

Madmaxista
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.315
Reputación
12.528
Esto me recuerda a los comunicados en pandilla de batasuna:


Los que parten el bacalao, suelen estar detrás.

En este caso las charos pelo morado, como gorilas, vigilan desde lo alto y administran su particular secta.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.484
Me encanta cuando le quita el micrófono con una sonrisa forzada indisimulada, como diciendo 'en otro contexto te pegaría un tiro o te mandaría al gulag'.