Mujer de un amigo quiere ABORTAR tras quedarse EL en el paro (ella ya estaba en ERTE)

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.296
Reputación
99.824
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Voy mas allá, cuando se ha dispuesto que haya fecundación, aun siguen existiendo ovulo y esperma, por ejemplo cuando el leche trata de perforar las cubiertas del ovulo, e impedir el curso de ese desarrollo que conduce al Ser, es asesinato igualmente que impedir el Ser futuro de una persona adulta. Es decir cuando existe meramente teleología de que está en proceso de persona futura, es asesinato.

Mas simple aún que eso. Un óvulo, no es un ser humano, un espermatozoide tampoco, una célula cualquiera tampoco.

Un zigoto, un embrión, un feto, son seres y son humanos. No hay vuelta de hoja.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.729
Reputación
35.630
esa disyuntiva de tienes trabajo tienes hijos y no tienes trabajo(porque te has quedado hace un mes sin el o porque encadenas trabajos de hez temporales, hay infinitas combinaciones cada uno que piense la suya) no tienes hijos, alberga algo siniestro. Esa forma de pensar de gente tan plana y tan materialista es tan mezquina que no quiero entrar en ello. Un proyecto de vida tan a largo plazo como en una familia, que es lo único que cualquier ser humano va a dejar y que te va a proporcionar las mayores satisfacciones(y los mayores dolores de cabeza), no puede dejarse a la buena voluntad de cierto empresario, que un dia da luz verde para que preñes a tu mujer y dentro de unos meses para que cortes en seco tus planes, incluyendo la vida de un niño. Eso es de ser muy muy vil.
 

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
La pregunta es si el estado deberia apoyar la natalidad en estos momentos
¿Con qué dinero? ¿Ponerse a dar más paguitas para tener a más gente dependiendo del Estado?

La verdad, prefiero que España vuelva a ser un país de 30 millones de habitantes antes que eso. No entiendo las manías de echarse las manos a la cabeza con el "invierno demográfico". Nos aproximamos a un futuro donde casi todo el trabajo no cualificado lo van a hacer máquinas de forma autónoma, donde los trenes del metro no van a tener conductor, los coches, taxis y buses van a ser autónomos y a donde a poco que avance la tecnología empezarán a ser sustituidos todos los operarios, camareros, asistentes, repartidores y demás por robots. En ese sentido un país en el que casi toda la población este formada por pensionistas jubilados y solo haya un 10% de población activa no sería una desgracia, pues simplemente no habra más trabajo que ese. Sobre "quién va a pagar las pensiones" realmente es un problema inexistente, pues el dinero a fin de cuentas es una unidad de cuenta, no es un bien real, la cuestión es que haya comida y recursos en el planeta, los cuales como digo en pocos años van a ser producidos por robots.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.403
Reputación
92.402
La última vez que lloré por algo de la matrix fue cuando leí la noticia de que en Francia se aprobaba el aborto hasta el término del embarazo. Me entró una desazón tremenda pensando en la clase de mundo poco apreciable en el que vivimos y en qué harían con esos niños totalmente formados y viables fuera de su madre, a los que evidentemente no van a dar de baja de la suscripción de la vida, algo harán con ellos...Pero bueno, si los franceses no dicen nada...pues...Sálvese quien pueda.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.650
Reputación
77.005
Claro que sí, hombre. Que abandonar a tu propio hijo y que se las apañe otro no es cobardía, ni cruel tampoco, en absoluto. Como el que vende una bicicleta en Wallapop.
Aún hay diferencia entre la cobardía con resultado de muerte y la que resulta en abandono. Aunque parezca algo difícil de entender para un mente femenina. Así que se lo explicaré con un ejemplo.

¿Si su novio la abandona es lo mismo que si su novio la asesina?

No sé, capaz es de decirme que sí. Habiendo leído lo que he leído en este hilo, ya no me extraña nada de vosotras.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.806
Reputación
31.417
Pues mire tenía un concepto regulero de usted por el asunto de las morillas, no le voy a engañar.

Pero veo que me equivoqué, mis sinceras disculpas.
Las morillas nos la colaron a unos cuantos, pero al final fui yo el que puso los puntos sobre las íes en ese asunto descubriendo sus mentiras. El que me resultasen interesantes se debía a que, a pesar de estar influidas por el NWO como mujeres generación Z que son, siguen manteniendo valores tradicionales que las diferencian del resto de lumpen femenino que es mayoría en este país.

Al margen de ese asunto, hay cosas que son opinables y otras que son pura lógica y biología. Deshumanizar a un ser humano simplemente porque no se ha desarrollado aún lo suficiente es una barbaridad propia de una sociedad enferma y compuesta por un rebaño de zombies hedonistas incapaces de pensar por sí mismos.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.310
Reputación
24.787
No es una cuestión de ideología religiosa (yo no soy ni cristiano) ni política. Es una cuestión de humanidad. Hablamos de dar de baja de la suscripción de la vida a un ser humano indefenso cuya vida depende de la persona que se la quiere quitar.

Léete esto en alto y reflexiona.

Reflexiono, de acuerdo. ¿Ser humano? Dejémoslo en cigoto. ¿Vida? Aún ni respira.

Y ojo, que yo no es que vea esto así. Es su propia madre quien lo hace. Si alguien ha de reflexionar, es ella.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.650
Reputación
77.005
Vaya ahora resulta que si lapidan mujeres en Arabia Saudí eso nos justifica a nosotros para hacer lo que queramos con las españolas en España. Así que os daremos de palos a vosotras mientras procuramos que no apedreen a ninguna más en morolandia.

¿En serio sois así de fulastres?

Estoy perdiendo cualquier esperanza en el sesso femenino. jorobar que nivel maribel.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.403
Reputación
92.402
Vaya ahora resulta que si lapidan mujeres en Arabia Saudí eso nos justifica a nosotros para hacer lo que queramos con las españolas en España. Así que os daremos de palos a vosotras mientras procuramos que no apedreen a ninguna más en morolandia.

¿En serio sois así de fulastres?

Estoy perdiendo cualquier esperanza en el sesso femenino. jorobar que nivel maribel.

Tú radicalismo es pura impostura y lo sabes. Si bajas de la nube hablamos si no mejor lo dejamos.