Mujer de un amigo quiere ABORTAR tras quedarse EL en el paro (ella ya estaba en ERTE)

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.996
Reputación
32.909
Lugar
HISPANISTAN
Las mujeres pueden abortar dentro de la legalidad como quieran y cuando quieran.
Pero después de llenarseles la boca con lo de la igualdad y el derecho a decidir, no dejan a los padres que puedan opinar.

Yo legalizaba el aborto masculino:
Durante los dos primeros meses de gestación, o, los dos primeros meses tras ser reconocido legalmente como padre de otra persona, daba el derecho a desistir legalmente, de cualquier obligación o derecho sobre es supuesto hijo o no nato.

A ver que día defienden estas feministas de salón la igualdad real y el derecho a decidir real para todos ante un embarazo. el derecho de la madre, y el derecho del padre también.

Aborto masculino legalización ya!

Ministerio de igualdad, se te echa en falta ante esta cuestión discriminatoria tan galopante entre progenitores por causa de género.
NOSOTROS INSEMINAMOS, NOSOTROS DECIDAMOS!!!
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.151
Reputación
99.489
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
No tiene nada que ver, el curso natural de la gestación conduce al nacimiento, impedirlo con un acto es impedir la existencia del Ser a futuro, igual que cuando matas a alguien estas impidiendo su existencia a futuro, no su existencia de ahora, que esa ya la tiene.

El curso natural del leche depositado alejado del cervix es la degradación al igual que el del ovulo que transita infecunda por las trompas . No es necesario impedir nada con un acto para evitar la existencia de un Ser futuro, y no existe ese acto, asesinato

Con ese argumento, condenamos al papá que se la casca por genocidio.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.646
Reputación
76.948
Abortar más allá de las 10 semanas debería estar prohibido. Lo ideal es hacerlo antes hasta las 8 sem., sin necesidad de recurrir al aborto quirúrgico como se hace en muchos países.
Mire la formación del sistema nervioso no es argumento para nada. Un chimpancé adulto tiene un cerebro y posiblemente cualidades intelectuales mucho más desarrolladas que un bebé humano y no por ello le damos preferencia.

Del mismo tiempo un viejo que se queda vegetal no deja de ser persona. Y un niño que nace con parálisis cerebral deja de tener los mismos derechos que uno sano.

Entiendo que a usted le dé menos reparo, porque de la forma que dice es menos consciente de la humanidad de ese ser que se aborta, pero no deja de estar equivocada.
 

jls_f1

Madmaxista
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.394
Reputación
2.960
Me ha comentado un amigo que su mujer quiere abortar, porque ella estaba en ERTE desde hace tiempo y el se acaba de quedar sin trabajo ayer mismo.

Ella esta de 10 semanas, por lo que tiene la posibilidad de abortar libremente

Solo por curiosidad (no soy yo) ¿hace falta en España la conformidad del marido para abortar? ¿o depende solo de la voluntad de ella?
Ella puede abortar si le da la gana y tu amigo se joroba y se queda sin hijo si es que quería tenerlo.

Pero si es al revés, que ella deja de tomar la píldora sin avisar, se queda embarazada y tu amigo no quiere tener hijos, ella puede divorciarse, tener el hijo, pedir una prueba de paternidad y a él le obligan a pagar.

Igualdad se llama eso. Sin perjuicio de todo ello me parece razonable no querer tener hijos en esta situación donde no sabes si se te van a morir de hambre.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Mire la formación del sistema nervioso o es argumento para nada. Un chimpancé adulto tiene un cerebro y posiblemente cualidades intelectuales mucho más desarrolladas que un bebé humano y no por ello le damos preferencia.

Del mismo tiempo un viejo que se queda vegetal no deja de ser persona. Y un niño que nace con parálisis cerebral deja de tener los mismos derechos que uno sano.

Entiendo que a usted le dé menos reparo, porque de la forma que dice es menos consciente de la humanidad de ese ser que se aborta, pero no deja de estar equivocada.
A mi tampoco me gusta el aborto pero desgraciadamente hay muchas cosas en el mundo que no funcionan como deberían.

Digo lo que sería menos malo dado como están las cosas en la actualidad porque nos guste o no el mal, por ahora, está garantizado.
 

Chusmona

Cuñado nija
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
47
Reputación
141
Esto es una tontería. No te engañes, no es prudencia, es simplemente miseria humana y cobardía. ¡Que no vivimos en el siglo XV, cachopo! Y en Noruega en un mes encuentran curro los dos, independientemente de lo que hayan trabajo antes. Y si no lo quieren que lo den en adopción. No hay ninguna excusa posible.
Claro que sí, hombre. Que abandonar a tu propio hijo y que se las apañe otro no es cobardía, ni cruel tampoco, en absoluto. Como el que vende una bicicleta en Wallapop.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.646
Reputación
76.948
No tiene nada que ver, el curso natural de la gestación conduce al nacimiento, impedirlo con un acto es impedir la existencia del Ser a futuro, igual que cuando matas a alguien estas impidiendo su existencia a futuro, no su existencia de ahora, que esa ya la tiene.

El curso natural del leche depositado alejado del cervix es la degradación al igual que el del ovulo que transita infecunda por las trompas . No es necesario impedir nada con un acto para evitar la existencia de un Ser futuro, y no existe ese acto, asesinato
Mas simple aún que eso. Un óvulo, no es un ser humano, un espermatozoide tampoco, una célula cualquiera tampoco.

Un zigoto, un embrión, un feto, son seres y son humanos. No hay vuelta de hoja.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.646
Reputación
76.948
A mi tampoco me gusta el aborto pero desgraciadamente hay muchas cosas en el mundo que no funcionan como deberían. Lo menos malo tal y como están las cosas es lo que estoy diciendo.
Yo aborrezco las violaciones, de hecho soy partidario de penarlas con la sentencia capital, como en el machista y patriarcalísimo mundo antiguo.

Aún así sé siempre se van a producir, que es un mal prácticamente inevitable e imposible de erradicar, porque es connatural a la naturaleza humana valga la redundancia.

¿Es motivo ese para despenalizarlo, tolerarlo o regularlo de algún modo? No sé todos los días de 3 am a 7 am de la mañana hay barra libre.

¿En estas estamos?