Mujer de un amigo quiere ABORTAR tras quedarse EL en el paro (ella ya estaba en ERTE)

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.339
Reputación
34.338
Dile que piense en su alma . De que le sirve ganar al hombre el mundo si pierde su alma?

Se arrepentiran antes o después.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.701
Reputación
77.223
Hay que ser fulastre no poder diferenciar que una cosa es tener un problema una vez ya nacido el crío (que ahí tendrás que apechugar como puedas) a que aún estés a tiempo de prevenir jorobarle la vida indirectamente a una criatura que va a nacer en el proceso de la quiebra total del país, y nada más nacer, ya el estado les quitará el derecho como padres a sus progenitores diciendo que esa criatura le pertenece al estado, que sus padres se vean sin empleo ni ingresos y acaben en la calle por no poder pagar la hipoteca o el alquiler, que ni los servicios sociales se dignen a ayudarles porque las casas de acogida están """"petadas"""" y se queden con tres palmos de narices. ¿Sigo?
Claro y añádele a todo eso un meteorito y una oleada turística de annunakis.

Osea que en base a una posibilidad, una mera probabilidad, tu decisión es dar de baja de la suscripción de la vida a tu propio hijo. Algo así como que "¡¡¡vienen los hunos!!!" matemos a nuestros hijos no sea que perdamos la batalla.

Tú "argumento" es de una mezquindad tal, de una cobardía tan absoluta, que da ya más ardor de estomago que pena.
 

Sarita95

Forero Paco Demier
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
58
Reputación
51
A ver ilustranos.

Porque yo la última vez que traté con una mujer creo que no estaba engrilletada, apaleada o sujeta a mi entera voluntad como una esclava.

Algunas, no digo que todas, se les supone una inteligencia, una madurez y una voluntad suficiente para al menos saber distinguir a quien le hace daño, de quien no.
Me refería a que algunos novios también obligan a que abortemos. No me hagas hablar.
 

Sarita95

Forero Paco Demier
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
58
Reputación
51
¡Claro que sí guapísima!
Mira, he visto el tema y he tenido que registrarme solo para aclarar un poco; flipo de que siempre se piense que son las mujeres las asesinas. Hay tíos que no quieren complicarse la vida, como mi ex. No voy a dar explicaciones por aquí ahora, no me apetece.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.701
Reputación
77.223
Me refería a que algunos novios también obligan a que abortemos. No me hagas hablar.
Vale tu novio te obligó a abortar y te jodió la vida. Te entiendo perfectamente y siento mucha pena en tu caso ¿Pero quien lo eligió? ¿Quién tomó la decisión última?

Mira yo en este tema soy un carca absoluto. En tiempos de mi abuelo era la norma. En tiempos de mi padre ya estaba en desuso y ya actualmente ni se menciona.
Pero el hecho es que a mi me da igual, yo se lo tengo dicho a mi chaval. Si eres mayor para amar, eres mayor para hacerte responsable de ello. Tú verás, pero si preñas a alguna "te casas" con ella. Y no hay más. Porque estamos criando a una generación de niños simples y malcriados. A los que se les dice que amar es como masticar chicle y no es así.

Por tanto en mi caso no hay duda. Y sé que antiguamente había muchas mujeres que precisamente se aprovechaban de esto para cazar al marido o el novio. Pues bien nosotros también somos mayorcitos y si somos tan simples como para caer en eso, es también responsabilidad nuestra.

Es así de sencillo y de complicado a la vez.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.995
Reputación
32.911
Lugar
HISPANISTAN
Me ha comentado un amigo que su mujer quiere abortar, porque ella estaba en ERTE desde hace tiempo y el se acaba de quedar sin trabajo ayer mismo.

Ella esta de 10 semanas, por lo que tiene la posibilidad de abortar libremente

Solo por curiosidad (no soy yo) ¿hace falta en España la conformidad del marido para abortar? ¿o depende solo de la voluntad de ella?
asesinar bebés MANDA
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.116
Reputación
18.024
Mira, he visto el tema y he tenido que registrarme solo para aclarar un poco; flipo de que siempre se piense que son las mujeres las asesinas. Hay tíos que no quieren complicarse la vida, como mi ex. No voy a dar explicaciones por aquí ahora, no me apetece.
Acepte mis disculpas, no le había entendido. Lo siento.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.701
Reputación
77.223
¿Pero que me estás contando? Que puedes asesinar niños impunemente dentro de las primeras 24 horas de vida porque no son "personas legales" so iluso. Es que quitáis las ganas de vivir.

Menudo ganado femenino que tenemos en España. Y encima hay quejas. En Burbuja visto lo visto nos quedamos cortísimos con vosotras.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.701
Reputación
77.223
Mira, he visto el tema y he tenido que registrarme solo para aclarar un poco; flipo de que siempre se piense que son las mujeres las asesinas. Hay tíos que no quieren complicarse la vida, como mi ex. No voy a dar explicaciones por aquí ahora, no me apetece.
Vamos a ver si dos tipos se compinchan para dar de baja de la suscripción de la vida a alguien ¿Quién es más culpable?