MUJER CUENTA SU VIDA DESDE QUE SACÓ SU OPOSICIÓN. NO TE LO PIERDAS.

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.325
Reputación
2.435
Me encanta. Le creais un hilo a la tia esta llenos de repruebo, envidia y rencor... Ella esta disfrutando su nueva vida y vosotros lloriqueando aqui. Le importais un carajo, sobre todo porque no sabe ni que existis... Esa es la gran diferencia...

Si supiera quien es la invitaba a leer hilo, se lo pasaria de querida progenitora leyendoos.... meparto: meparto: meparto:


puñeteros perdedores
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.550
No me he querido leer las penas de la estulto esa... Vete a la obra a poner ladrillos y nos cuentas lo difícil que es la vida.
 

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Mensajes
2.056
Reputación
2.659
Vaciar la capacidad económica de los hombres para así tener menos necesidad de vaciar los bemoles a los hombres
 

Camarlengolazo

Himbersor
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
1.006
Reputación
953
Burbuja en estado puro, descargando repruebo visceral sin tener ni idea de lo que se habla. La tía es una pelomorado, eso ha quedado claro y lo podéis criticar todo lo que queráis, pero más allá de criticar su ideología, el resto de sandeces que decís son dignas de estudio



La tía como mínimo tiene una licenciatura, un máster y 16 años trabajando como profesora de EOI como funcionaria y otros tantos que se habrá chupado como interina (de esos 10, mínimo mínimo 6) y ha aprobado 4 de 5 procesos selectivos, en los que la media de suspensos suele ser superior al 80% (las pruebas son públicas). Si para ti eso no es perfil cualificado, estaría bien que dijeses qué es.

Aquí tienes todos los exámenes de la última convocatoria

Documentación Procesos Selectivos. Oposiciones 2020. Secundaria, FP y RE

Seguramente tú te saques con la platano los exámenes de todas las especialidades, podrías hacerte el máster (suponiendo que tengas alguna carrera) y sacarte la plaza de lo que te saliese del regazo y tener un trabajazo de la leche, ¿a qué esperas?

Lo gracioso es que el malinchismo cainita español es tan burdo, que los mismos que ponen en cuestión la valía profesional de esta tipa (su ideología es una cuestión aparte, después llevan a sus hijos a una academia de inglés privada donde les cobran 80 euros al mes para que un chav lechoso con ojos azules, cuya formación se reduce a un cursillo de dos meses de ESL, "les dé una educación de calidad" y, por supuesto, el profesor que les da clase en la concertada tiene más que acreditada su valía...



La página web del centro corre a cargo de una persona específicamente contratada para ello. Si la tía se prestó a hacer horas extra sin ningún tipo de remuneración, lo mínimo que debe de hacer es decirlo, básicamente porque ese no es su trabajo. Es exactamente igual que cuando te contratas en la privada para que hagas cualquier cosa y después te piden que te quedes limpiando en la empresa por la cara.




Hablas desde fuera sin tener ni idea, en EOI inglés en Madrid no encuentran interinos ni siquiera debajo de las piedras... a esta tía no le va a faltar trabajo. Si España el día de mañana revienta, la mujer se irá a cualquier parte del mundo a enseñar inglés o en su defecto a cualquier país anglófono a enseñar español
A esta te la pegaba yo a rueda una semana.
Que tienes la lengua muy suelta.
La repulsión se ve de lejos,pero tú,encuentras argumentos sólidos x que estas pensando más en ti,que en ella.
Carecéis de un mínimo de humildad.
Sal de la ecuación jorobar.!!
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.046
Reputación
30.862
Luego se preguntarán porque cada vez los hombres se alejan de la mujer moderna empoderada y tal...

Por estas cosas apoyo los vientres de alquiler y que los hombres podamos ser padres solteros porque si el futuro depende de arpias como estas...
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.849
Reputación
18.660
Luego se preguntarán porque cada vez los hombres se alejan de la mujer moderna empoderada y tal...

Por estas cosas apoyo los vientres de alquiler y que los hombres podamos ser padres solteros porque si el futuro depende de arpias como estas...
No tienes la más remota idea de lo que dices. El hombre no está preparado para la crianza de los bebés y niños y mucho menos en solitario.
 
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
541
Reputación
3.087
Básicamente eres un borrego, pero imagino que de los más borregos, los que además de serlo tienen estudios. Hecho que les sirve para ahondar en su estupidez gracias a esa memorización borreguil para aprobar exámenes tan demandada por nuestra clase dirigente.

Si la tía se prestó a hacer horas extras sin remuneración, lo mínimo que deber hacer es asumirlo. No son remuneradas, ni en dinero, ni en créditos, ni mucho menos en lloros infantiles. Eso es tener dos dedos de frente, lo contrario es ser una persona infantil que exige lo que no le han ofrecido.

Por otro lado tenemos ese "miles de horas en tres años", es decir, varias horas diarias sin descansos durante esos años. ¿Y para qué? Para unos trabajitos ridículos. Eso no se lo cree nadie, ni tantas horas, ni el valor de su trabajo (que no le corresponde a ella valorarlo), salvo a un borrego con probables estudios, como parece ser tu caso.

Para terminar tus sandeces de mermado mental comentas:
"Es exactamente igual que cuando te contratas en la privada para que hagas cualquier cosa y después te piden que te quedes limpiando en la empresa por la cara"

Si, casi igual, igualito!!! Ni le piden nada, ni le obligan a nada, ni le ofrecen nada por ese puesto trabajo. Y dices que es exactamente igual a meter horas no remuneradas a la fuerza o bajo coacción (que es lo que insinúas). No puedo decirlo de otra manera, eres muy simple!!! (con estudios, claro que si)

Y si, esto es burbuja, aquí a los borregos les decimos que son borregos. No vamos a la cafetería en horas de trabajo a alabarlos en corrillo. Aquí por poco listos que seamos, llegamos al nivel de Forrest Gump, que es muy superior al tuyo. Así que aplícate la frase, que te viene al pelo, tontín.
Yo a ti no te he insultado en ningún momento. Desconocer cómo funciona el sistema de acceso a la actividad docente en España es lo más normal del mundo a menos que seas docente o tengas alguna persona cercana que lo sea.

Con respecto al trabajo extra de esta mujer, desconozco por qué motivos lo habrá hecho, pero insisto en que hace bien adjudicándose la autoría de ello. Yo mismo conozco perfectamente cuál es mi contrato de trabajo y estoy realizando algunas labores que no tendría por qué realizarlas, sin ningún tipo de remuneración a cambio y sin que nadie me lo haya pedido ni me haya coaccionado para ello. Lo hago precisamente porque pienso que va a contribuir a que mi alumnado tenga un mejor nivel formativo y más oportunidades laborales en el día de mañana. No obstante, aunque no espere ninguna contrapartida creo que es perfectamente legítimo reconocer su autoría para impedir que otra persona se apropie de ella, como comúnmente sucede.

Esto es lo mismo que decir:

No luchéis contra la esclavitud, se buen esclavo y ascenderás en la carrera del Esclavo, los que se quejan son porque sois esclavos malos que no aceptais su condición.

Ya lo sabes, se buen esclavo y te irá bien, pero jamás intentes cambiar el sistema, no eso si que es malo y odioso, pero la esclavitud no, la esclavitud es buena, la esclavitud nos da de comer, la esclavitud nos libera.

sarama
¿?

Veo insultos, descalificaciones, pero pocas, por no decir ninguna, quejas mínimamente argumentadas. En España la educación reglada no universitaria de ámbito privado (sin concierto) es residual. En cualquier país del primer mundo, exceptuando Francia y países de la antigua órbita soviética, un profesor de enseñanza reglada de carácter estatal tiene un salario bastante competitivo con respecto al salario mediano, y eso incluye a países con economías de mercado como Reino Unido o Estados Unidos. Contratar a un filólogo, con máster y 20 años de experiencia no sale barato, basta con echar un ojo a los anuncios de Ingresar. No pongo en duda que tú tengas un nivel muy elevado de inglés que hayas aprendido de forma autodidacta, pero te puedo asegurar que a un profesor de inglés no le falta trabajo ni en lo público ni en lo privado y que ese trabajo se paga. Por ello, criticar que esta persona se esté extralimitando en su función como profesora de inglés me parece una postura aceptable, criticar el nivel de cualificación académica de la mujer no lo es.


Mira txiki, todos los que hemos tocado un poco los procesos de selección de la administración pública sabemos lo que hay así que te metes tu supuesta superioridad jovenlandesal e intelectual por donde te pones la compresa cada 28 días y te cuento varias:

En los años 90 recienvenida de UK tras aprobar el C2 de la Universidad de Cambridge (nivel que no lo aprueba ninguna licenciada en filología inglesa por la UPV-EHU por cierto) una amiga mía se presentó a un puesto de profesora de inglés en un instituto paco de cosa a las afueras de San Sebastián, fue desestiada y se seleccionó a una de provincias porque tenía el B2 en inglés (nivel paco) pero el EGA ya que hablaba de pequeña el vascuence en casa como el 17% de la población guipuzcoana. Te puedes imaginar el nivel de inglés con el que salen sus alumnos hoy en día ¿verdad?

Cuándo quieras hablamos de los marisqueros en los procesos de selección de personal si tienes narices, para que te hagas una idea, Esperana Aguirre cambió el sistema exigiendo aprobar el examen de conocimientos generales tras ver como algunos candidatos promarisqueros respondñia que el guadalquivir pasaba por Madrid o que era un afluente del Ebro, con un par, sin mas

Por cierto, las EOIs se pueden cerrar ya como los conservatorios de musica y que se mantengan mediante las matriculas de sus alumnos, no solo nos ahorraríamos una pasta como contribuyentes sino que el nivel de conocimientos de idiomas (o de música) entre los estudiantes se elevaría ya que saldría por una pasta ir a clases de un idioma para que te de la clase un funci y que no obtengas resultados ¿Verdad?

¡Ale a cascarla!
Tu mensaje es incongruente. Dices que se presentó a un puesto en un instituto paco y que fue desestimada... pero tú no puedes "presentarte a un centro público y ser desestimado", en todo caso te presentas a un proceso selectivo de dificultad bastante elevada (se estima en 2000 horas su preparación), si lo apruebas se te aplica el concurso (donde el peso más alto de la nota se obtiene a partir de la experiencia) y si aun así tu nota está entre las mejores obtienes la plaza, teniendo que hacer un año de prácticas con inspección en la chepa, y en caso de no obtener plaza pasas a una lista de interinos desde donde te van llamando para un instituto de provincias. Por lo que entiendo que tu amiga intentó ser contratada en un concertado y como no lo consiguió accedió a una interinidad de difícil cobertura en la taifa vasca, donde al exigir vascuence para tener profesores de su cuerda acaban bajando los requisitos para cubrir sustituciones. En Cataluña pasa igual, no tienen profesores de lengua castellana y admiten a gente sin el máster en educación pero con el C1 en catalán (ahora lo quieren subir a C2, que a ver quién lo tiene...). Yo puedo echar muchísima más cosa que tú sobre el sistema educativo que tienen en las taifas con lengua propia, pero estamos hablando de una mujer que ha aprobado cuatro veces los procesos selectivos en Madrid.

Sí, Magisterio (primaria) es un coto cerrado y es completamente vergonzoso el nivel, pero yo estoy hablando de secundaria (y EOI), es decir, profesores, no maestros, cuerpos en los que he compartido profesión con doctores con varios trabajos de investigación reconocidos a sus espaldas (cosa que en primaria o en centros concertados dudo que sea tan frecuente). Mismamente, Elvira Roca Barea hasta hacerse famosa por su publicación de Imperiología era una profesora de un instituto paco de Málaga con participaciones en el CSIC y varias publicaciones, te aseguro que no es una rara avis.

Con respecto a lo último, eso es otro debate, yo personalmente creo que es positivo para la sociedad que el Estado destine dinero a la enseñanza de lenguas y música en enseñanza no obligatoria en vez de destinarlo a chiringuitos, pero ahí creo que tus argumentos, aunque no los comparta, son legítimos


A esta te la pegaba yo a rueda una semana.
Que tienes la lengua muy suelta.
La repulsión se ve de lejos,pero tú,encuentras argumentos sólidos x que estas pensando más en ti,que en ella.
Carecéis de un mínimo de humildad.
Sal de la ecuación jorobar.!!
He convivido con más de una compañera pelomorado y, efectivamente, son inaguantables, pero hay que saber diferenciar su formación académica de sus taras personales
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.657
Reputación
48.034
Tu mensaje es incongruente. Dices que se presentó a un puesto en un instituto paco y que fue desestimada... pero tú no puedes "presentarte a un centro público y ser desestimado", en todo caso te presentas a un proceso selectivo de dificultad bastante elevada (se estima en 2000 horas su preparación), si lo apruebas se te aplica el concurso (donde el peso más alto de la nota se obtiene a partir de la experiencia) y si aun así tu nota está entre las mejores obtienes la plaza, teniendo que hacer un año de prácticas con inspección en la chepa, y en caso de no obtener plaza pasas a una lista de interinos desde donde te van llamando para un instituto de provincias. Por lo que entiendo que tu amiga intentó ser contratada en un concertado y como no lo consiguió accedió a una interinidad de difícil cobertura en la taifa vasca, donde al exigir vascuence para tener profesores de su cuerda acaban bajando los requisitos para cubrir sustituciones. En Cataluña pasa igual, no tienen profesores de lengua castellana y admiten a gente sin el máster en educación pero con el C1 en catalán (ahora lo quieren subir a C2, que a ver quién lo tiene...). Yo puedo echar muchísima más cosa que tú sobre el sistema educativo que tienen en las taifas con lengua propia, pero estamos hablando de una mujer que ha aprobado cuatro veces los procesos selectivos en Madrid.

Sí, Magisterio (primaria) es un coto cerrado y es completamente vergonzoso el nivel, pero yo estoy hablando de secundaria (y EOI), es decir, profesores, no maestros, cuerpos en los que he compartido profesión con doctores con varios trabajos de investigación reconocidos a sus espaldas (cosa que en primaria o en centros concertados dudo que sea tan frecuente). Mismamente, Elvira Roca Barea hasta hacerse famosa por su publicación de Imperiología era una profesora de un instituto paco de Málaga con participaciones en el CSIC y varias publicaciones, te aseguro que no es una rara avis.

Con respecto a lo último, eso es otro debate, yo personalmente creo que es positivo para la sociedad que el Estado destine dinero a la enseñanza de lenguas y música en enseñanza no obligatoria en vez de destinarlo a chiringuitos, pero ahí creo que tus argumentos, aunque no los comparta, son legítimos
No me vengas con cuentos administrativos, guapa, una candidata que tenia el requerimiento que se exige en UK para dar clases en UK fue rechazada por una caserita de provincias con su EGA y su titulito de cosa. Así funcionaban las cosas en los años 90

Denuncia lo de la experiencia sistema implantado para que los marisqueros metan a sus militantes tras previo pago de las cuoitoas durante los años que están haciendo "practicas"

¿Otro debate? ¡Mentira! No hay nada que lo público pueda hacer mejor que lo privado
 
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
541
Reputación
3.087
No me vengas con cuentos administrativos, guapa, una candidata que tenia el requerimiento que se exige en UK para dar clases en UK fue rechazada por una caserita de provincias con su EGA y su titulito de cosa. Así funcionaban las cosas en los años 90

Denuncia lo de la experiencia sistema implantado para que los marisqueros metan a sus militantes tras previo pago de las cuoitoas durante los años que están haciendo "practicas"

¿Otro debate? ¡Mentira! No hay nada que lo público pueda hacer mejor que lo privado
¿?

1. En todo caso seré guapo
2. Un título obtenido en el extranjero requiere homologación para realizar una actividad regulada en España y eso no es exclusivo de la docencia. Un médico venezolano no puede alquilarse un local y montar una clínica así sin más, por muchos años que lleve ejerciendo en Venezuela, y esto se extiende a otras muchas profesiones.
3. Tu amiga nunca aprobó ningunas oposiciones,a saber siquiera si se presentó. Dices que fue rechazada, ¿quién la rechazó? A oposiciones de secundaria se puede presentar cualquiera que tenga el CAP/Máster del profesorado. Esa historia no cuadra.
4. O estás confundiendo términos o te estás inventando la historia. Los puntos por experiencia sólo se pueden conseguir a través de haber trabajado en una institución educativa reglada y para ello o bien ingresas a bolsa tras pasar por un proceso selectivo y trabajas como interino o bien trabajas en un centro privado. Entonces... ¿de qué prácticas hablas? El periodo de prácticas de los funcionarios se hace una vez han aprobado el concurso-oposición. Las prácticas realizadas durante la carrera (Primaria en todo caso) o durante el máster (si es que con el CAP se puede hablar de prácticas) no puntúan ni quedan reflejadas en ningún sitio.

Con respecto a lo último, yo he tenido compañeros en la academia que impartían clases en la privada y compañeros que impartían clases en la pública y te aseguro que los de la pública tenían muchísimo más nivel y eso se comprueba fácilmente a la hora de resolver un ejercicio práctico de la especialidad, no te estoy hablando de nada memorístico. Si tú quieres, te lo crees o, si no, puedes seguir en tus trece. En cuanto a gestión yo no sé funciona mejor una EOI o, por ejemplo, el British Council, un profesor de EOI en Madrid tiene en torno a 4 grupos de 25 alumnos cada uno y la matrícula son 200 euros anuales, en el British Council cobran 400 el cuatrimestre, por lo que son 800 al año, y los grupos son de 12-15 alumnos. Normalmente suelen utilizar los mismos libros (English File).

Evidentemente desde una perspectiva cortoplacista es mucho más rentable un British Council que una EOI, porque la infraestructura de la EOI conlleva unos gastos de mantenimiento que cubre el Estado y el British, además, al ser una empresa privada, tiene que pagar impuestos, por lo que el Estado no sólo no pierde, sino que ingresa. La diferencia es que la apuesta por la EOI, y en general, por la educación, es una inversión de capital humano a largo plazo que genera sinergias económicas que sufragan con creces sus costes. Por ello, todos los partidos políticos (independientemente de su ideología) apuestan presupuestariamente por la educación, a sabiendas de que a corto plazo no genera beneficios. Cuestión aparte, y ahí es donde la ideología de los partidos políticos sale a relucir, es que se aprueben medidas políticas o se distribuyan los gastos con la intención de alimentar el clientelismo (por vía estatal/autonómica) o el nepotismo (a través de conciertos), pero todos entienden que la educación es una inversión a largo plazo.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.657
Reputación
48.034
Ca
¿?

1. En todo caso seré guapo
2. Un título obtenido en el extranjero requiere homologación para realizar una actividad regulada en España y eso no es exclusivo de la docencia. Un médico venezolano no puede alquilarse un local y montar una clínica así sin más, por muchos años que lleve ejerciendo en Venezuela, y esto se extiende a otras muchas profesiones.
3. Tu amiga nunca aprobó ningunas oposiciones,a saber siquiera si se presentó. Dices que fue rechazada, ¿quién la rechazó? A oposiciones de secundaria se puede presentar cualquiera que tenga el CAP/Máster del profesorado. Esa historia no cuadra.
4. O estás confundiendo términos o te estás inventando la historia. Los puntos por experiencia sólo se pueden conseguir a través de haber trabajado en una institución educativa reglada y para ello o bien ingresas a bolsa tras pasar por un proceso selectivo y trabajas como interino o bien trabajas en un centro privado. Entonces... ¿de qué prácticas hablas? El periodo de prácticas de los funcionarios se hace una vez han aprobado el concurso-oposición. Las prácticas realizadas durante la carrera (Primaria en todo caso) o durante el máster (si es que con el CAP se puede hablar de prácticas) no puntúan ni quedan reflejadas en ningún sitio.

Con respecto a lo último, yo he tenido compañeros en la academia que impartían clases en la privada y compañeros que impartían clases en la pública y te aseguro que los de la pública tenían muchísimo más nivel y eso se comprueba fácilmente a la hora de resolver un ejercicio práctico de la especialidad, no te estoy hablando de nada memorístico. Si tú quieres, te lo crees o, si no, puedes seguir en tus trece. En cuanto a gestión yo no sé funciona mejor una EOI o, por ejemplo, el British Council, un profesor de EOI en Madrid tiene en torno a 4 grupos de 25 alumnos cada uno y la matrícula son 200 euros anuales, en el British Council cobran 400 el cuatrimestre, por lo que son 800 al año, y los grupos son de 12-15 alumnos. Normalmente suelen utilizar los mismos libros (English File).

Evidentemente desde una perspectiva cortoplacista es mucho más rentable un British Council que una EOI, porque la infraestructura de la EOI conlleva unos gastos de mantenimiento que cubre el Estado y el British, además, al ser una empresa privada, tiene que pagar impuestos, por lo que el Estado no sólo no pierde, sino que ingresa. La diferencia es que la apuesta por la EOI, y en general, por la educación, es una inversión de capital humano a largo plazo que genera sinergias económicas que sufragan con creces sus costes. Por ello, todos los partidos políticos (independientemente de su ideología) apuestan presupuestariamente por la educación, a sabiendas de que a corto plazo no genera beneficios. Cuestión aparte, y ahí es donde la ideología de los partidos políticos sale a relucir, es que se aprueben medidas políticas o se distribuyan los gastos con la intención de alimentar el clientelismo (por vía estatal/autonómica) o el nepotismo (a través de conciertos), pero todos entienden que la educación es una inversión a largo plazo.
¡Callate funci y disfruta de tu puesto de funci de cosa! Voy aguantar 40 -30 inanes en una clase cuando gano lo mismo en una empresa privada ja ja ja


La historia de mi amiga es cierta, se seleccionó para profesora de inglés a una tia con First porque tenia EGA desestimando a un Proficiency C2 documento oficial en UK DONDE EL INGLÉS ES LENGUA OFICIAL ¿Qué me quieras argumentar que fue desestimada por la reglamentación pactada con los marisqueros para que el proceso sea un coto cerrado? ¿Ves como Margaret Thatcher tenñia razón cuando dijo aquello que no hay nada que lo público pueda hacer mejor que lo privado?, ¡Vete a una empresa con un B2 y un curso de CAP (calientamiento de silla durante unos meses tras pagar la tarifa de admisión) a buscar trabajo,,,¡Te mandan a tomar por ojo ciego como el puesto requiera estar en contacto todos los días con extranjeros sin más! ¿Me entiendes lo que te estoy explicando? O hay que volver a explicartelo

Tu último parrafo es para enmarcarlo funci de cosa...¡Qué en la educación no se gasta! ¡Se invierte! ja ja ja ja Típico dogma de la izquierda y extrema izqueirda tan amiguita de los funcis o los funcis tan amiguitos de la izqueirda y la extrema izquiersa, suerte has tenido de haber disfrutado del régimen del 78 que si no la llevarías claras con tus trienios complementos y años de "experiencia entre "marisqueros". Las 10 mejores universidades del mundo son de capital privado y hay cola para entrar, vete a cualquier pública española a ver que hay en la puerta de entrada, iluso poniendo carteles para iluso sin más pero disfruta hasta que vengan los malvados hombres de neցro o poner orden en la universidad española y dejanos en paz guapa o guapo o guape mejor
 
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
541
Reputación
3.087
Ca


¡Callate funci y disfruta de tu puesto de funci de cosa! Voy aguantar 40 -30 inanes en una clase cuando gano lo mismo en una empresa privada ja ja ja


La historia de mi amiga es cierta, se seleccionó para profesora de inglés a una tia con First porque tenia EGA desestimando a un Proficiency C2 documento oficial en UK DONDE EL INGLÉS ES LENGUA OFICIAL ¿Qué me quieras argumentar que fue desestimada por la reglamentación pactada con los marisqueros para que el proceso sea un coto cerrado? ¿Ves como Margaret Thatcher tenñia razón cuando dijo aquello que no hay nada que lo público pueda hacer mejor que lo privado?, ¡Vete a una empresa con un B2 y un curso de CAP (calientamiento de silla durante unos meses tras pagar la tarifa de admisión) a buscar trabajo,,,¡Te mandan a tomar por ojo ciego como el puesto requiera estar en contacto todos los días con extranjeros sin más! ¿Me entiendes lo que te estoy explicando? O hay que volver a explicartelo

Tu último parrafo es para enmarcarlo funci de cosa...¡Qué en la educación no se gasta! ¡Se invierte! ja ja ja ja Típico dogma de la izquierda y extrema izqueirda tan amiguita de los funcis o los funcis tan amiguitos de la izqueirda y la extrema izquiersa, suerte has tenido de haber disfrutado del régimen del 78 que si no la llevarías claras con tus trienios complementos y años de "experiencia entre "marisqueros". Las 10 mejores universidades del mundo son de capital privado y hay cola para entrar, vete a cualquier pública española a ver que hay en la puerta de entrada, iluso poniendo carteles para iluso sin más pero disfruta hasta que vengan los malvados hombres de neցro o poner orden en la universidad española y dejanos en paz guapa o guapo o guape mejor
Si se gana más en la empresa privada y el trabajo de funcionario es una cosa, ¿a qué viene tanta hostilidad?

Para empezar el CPE no es "el documento oficial en UK". En los últimos años lo reconocen cada vez más instituciones, pero hasta hace poco el certificado reconocido por excelencia era el IELTS, te lo digo precisamente con conocimiento de causa. En segundo lugar, el requisito lingüístico es una imposición taifal, yo tampoco hablo vasco y tampoco puedo ser profesor allí en un centro público. Por cierto, yo estoy en contra de ese requisito, y seguramente esté más en contra que tú, también por conocimiento de causa. En tercer lugar, un C2, por sí solo, es insuficiente para dar clase, tú puedes tener el C2 del DELE y no te van a dejar dar clase de español en ningún centro de enseñanzas regladas del primer mundo, ya sea Reino Unido, Alemania o Estados Unidos, un profesor de español no sólo tiene que saber español, sino que además ha de saber lidiar con diferentes tipos de realidades que se encuentran en el aula, como la atención a la diversidad. Además, no es lo mismo saber español que saber enseñar español.

No sé en qué país vivirás tú, pero en España hay algo más de un tercio de las universidades son privadas, ¿cuántas hay en el top 10? La única que merece un poco la pena es la de Navarra y no puede ni por asomo compararse con la UPM o la UAB... En Madrid mismamente hay más universidades privadas que públicas y hasta las universidades privadas más top son peores que la peor pública (la URJC)

Estás muy equivocado, en España los salarios del profesorado novel son relativamente abultados en comparación con otros países de PIB per cápita similar (los requisitos de acceso son otro cantar), pero el tope salarial es considerablemente más bajo en España que en los países de su entorno, es decir, que en España los beneficios que aportan los trienios y sexenios son inferiores al de otros países. Por último, en España ningún partido va a hacer recortes en el salario del profesorado público, por el simple hecho de que las retribuciones del profesorado de la enseñanza concertada son equivalentes a los que reciben en la pública
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.803
Reputación
13.080
Lugar
vasco-gallego
Cuando dice: "En tres años usé miles de horas" quiere decir el curro normal que hace cualquier pringado en la privada en un mes.

Fijaos como especifica que lo hizo fuera de su horario. Excusatio non petita..

Actualizar unos blogs, hacer unos canales en youtube y una cosapagina en worpress..
No creo que sea wordpress, usa jquery y boostrap pero solo es frontend, solo tiene enlaces a otras paginas externas, no tiene un sistema de registro ni nada mas, es solo una pagina principal con típicos efectos especiales pero sin un backend.