mujer caga un hilo de Twitter sobre babosos y se hace viral

¿Vídeos? ¿Grabaciones? ¿Qué? Las pruebas son cosas de Muy de derechas.

A ver, yo cuando lo leí e iba por lo del segundo anciano, todavía me lo creía, porque podría ser. Pero es que luego mete 5 incidentes adicionales, siendo 2 de ellos algo no demasiado normal, y todo ello ocurrido en un espacio cortísimo de tiempo.
 
Todos los invents de mujeres son idénticos. Y los hominidos no merecen darse cuenta. Todos van de que son hiperdeseadas y es un dramón. Porque sufren lo contrario.

Normal que pasen tanto de vosotras. Si es que hay tropemil trillones de tías buenas + la mayoría dan ardor de estomago. Agregad a varias en IG, ved sus directos y a ver cuánto aguantáis mirándolas mientras irradian toneladas de vanidad, estultidez, divismo y desprecio forzado gratuito.
 
Me pregunto que mujer es acosada hasta el punto de que un hombre se le pega a la cara y no aprovecha para conseguir una paguita. Ya no digamos seis hombres en media hora.
 
Entro, veo quhez lo de soltar no hez lithezral, cihezrro la puhezta y me largo.

Baneo, paphezlera y lhezfado pseudofheztil.
 
Última edición:
little-grey-extraterrestial-aliens-animated-gif-image-10.gif
 
Todas estas cosas ocurren siempre en Madrid u otras grandes ciudades y sus protagonistas son lumpenes o guano escretable. Quevedo haría las delicias con esto.

Ceulat
 
Volver