Humor mujer bailando y aparece una serpiente

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.908
Reputación
113.677
Donde narices vive que no hay ni muebles ni cuadros y te sale una serpiente ahí by the feis?

Será un cuarto de la casa que tendrá para bailar y hacer ejercicio y claro si tienes muchos muebles ahí pues lo de moverse lo tienes más complicado.

Y lo de la serpiente será una broma de su novio, marido, amante o quien viva con ella. Soy yo y le le meto la serpiente por el trastero al gracioso...

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.908
Reputación
113.677
Amos, no me hodas, ese bicho ni se mueve.

Estoy de los youtubers intentando monetizar cualquier cosa y conseguir un vídeo viral hasta los narices.

Ese tipo de culebras se mueven poco porque su táctica de cazar es quedarse inmóviles en los árboles para atrapar bitxos incautos rodeándoles el cuello y rompiendóselo junto a las vértebras.

Pocas bromas con esos bitxos porque como te enganchen el cuello estás bien dolido.

Saludos.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.885
Reputación
108.764
Lugar
Luxe
Para mí que la bicha ha trepado verticalmente y al apoyarse en la maneta, esta ha cedido por el peso y se ha abierto la puerta, cayéndose a plomo
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.170
Reputación
38.408
Será un cuarto de la casa que tendrá para bailar y hacer ejercicio y claro si tienes muchos muebles ahí pues lo de moverse lo tienes más complicado.

Y lo de la serpiente será una broma de su novio, marido, amante o quien viva con ella. Soy yo y le le meto la serpiente por el trastero al gracioso...

Saludos.
O peor: que se les ha escapado. Menuda gracia vivir con un gusano gigante de esos...