MUGROSOS hacen una SOGA con la bandera de España

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.590
Reputación
50.035
El hunidimiento de Podemos va a ser épico.

Estoy deseando que haya elecciones para ver al coleta mugrienta llorando con el trastero en llamas.

 

lanso

Himbersor
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.317
El hunidimiento de Podemos va a ser épico.

Estoy deseando que haya elecciones para ver al coleta mugrienta llorando con el trastero en llamas.

el fenómeno de su caída estrépitosa se estudiará en todas las Facultades de Políticas del mundo
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Además del esperpento de la soga con la bandera de España, ¿Sabe alguien árabe como para poder traducir la pancarta que hay al lado? Cualquiera diría que se trata de un imán para la GC ante posible piso de yihadistas...
 

Turismundo

Madmaxista
Desde
14 Abr 2014
Mensajes
1.612
Reputación
5.745
En una época mejor una turba habría agarrado al propietario del piso y le habría colgado con esa misma soga. Y se habrían compuesto cancioncillas y cuplés para rememorar la hazaña.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.850
Reputación
45.322
Aunque te aguante un poco, por suerte para todos no va a ser el caso.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.870
Reputación
9.954
El hunidimiento de Podemos va a ser épico.

Estoy deseando que haya elecciones para ver al coleta mugrienta llorando con el trastero en llamas.

jojojojoo si es clavado al de Martes y 13 parodiando a doña Rogélia jajaja
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.705
Reputación
53.459
Lugar
Madridlandia
jovenlandesa mestiza disgenésica de genes degradados y corrompidos en territorio extranjero (España) colaborando para destruir nuestro país con la ayuda de traidores (Podemos) financiados por enemigos extranjeros.

Veredicto: Fusilarlos a todos.
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.351
Reputación
1.286
Se llama libertad de expresión, si ustedes no la quieren váyanse a vivir a Venezuela.