Muerte de un forero

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
El pasado miércoles a las 23 horas moría en el hospital el forero Jerjes víctima de una cardiopatía.
Apasionado de la historia y la geopolítica, empedernido lector, cabal, combativo y conspiranoico fue alejándose del foro en los últimos meses no por voluntad propia sino por sus problemas de salud. Dotado de eso que llaman resilencia iba sobreponiendose a ellos con coraje hasta llegar al último de esta semana donde no pudieron recuperarlo.
Hablando con Jerjes sobre su cercana muerte me había pedido que le despediese del foro en su momento y escribiese como epitafio (entre risas) "Jerjes, se lo ha bebido y se lo ha fumado todo"
Descanse en paz.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.633
Reputación
22.044
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
El pasado miércoles a las 23 horas moría en el hospital el forero Jerjes víctima de una cardiopatía.
Apasionado de la historia y la geopolítica, empedernido lector, cabal, combativo y conspiranoico fue alejándose del foro en los últimos meses no por voluntad propia sino por sus problemas de salud. Dotado de eso que llaman resilencia iba sobreponiendose a ellos con coraje hasta llegar al último de esta semana donde no pudieron recuperarlo.
Hablando con Jerjes sobre su cercana muerte me había pedido que le despediese del foro en su momento y escribiese como epitafio (entre risas) "Jerjes, se lo ha bebido y se lo ha fumado todo"
Descanse en paz.
Ostrasss nunca coincidí con él , seguro fué un gran hombre, siempre se van los mejores, hubiésemos hecho buen equipo, yo soy cómo era él, lástima no haber coincidido nunca, un besazo al cielo allí dònde esté ese genio, dep en rip
 

Baltasar Garzón

1600€ al mes me cuesta el servidor
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
2.463
Reputación
7.598
El pasado miércoles a las 23 horas moría en el hospital el forero Jerjes víctima de una cardiopatía.
Apasionado de la historia y la geopolítica, empedernido lector, cabal, combativo y conspiranoico fue alejándose del foro en los últimos meses no por voluntad propia sino por sus problemas de salud. Dotado de eso que llaman resilencia iba sobreponiendose a ellos con coraje hasta llegar al último de esta semana donde no pudieron recuperarlo.
Hablando con Jerjes sobre su cercana muerte me había pedido que le despediese del foro en su momento y escribiese como epitafio (entre risas) "Jerjes, se lo ha bebido y se lo ha fumado todo"
Descanse en paz.
Se puede saber a qué edad falleció?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.633
Reputación
22.044
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Le dijimos que no se vacunase, no quiso hacer caso. Reclamaciones de la ponzoña al maestro armero
HE PENSADO LO MISMO PERO SI ERA CONSPIRANÓICO DISIDENTE Y REBELDE DUDO QUE SE CHUTASE , LOS DESPIERTOS TENEMOS MUCHA INTELIGENCIA E INTUICIÓN SOBRE EL PELIGRO Y LOS ENGAÑOS.